Ava Vox: Crash

Ava Vox es el alias que Elaine Hannon, nativa de Dublin, actualmente residiendo en County Meath, adoptara en Septiembre del año pasado, continuando, ahora como solista, la trayectoria que iniciara en 1986 con The Seventh Veil y que le llevara por diferentes agrupaciones y proyectos tras su disolución en 1991, de manera tal que, tras probarse con ésta nueva personalidad realizando destacadas versiones de Love Song de The Cure, continuando con Tainted Love, de Soft Cell, y Life on Mars de David Bowie a manera de split single bajo el nombre de Strange Days, da la pauta para el lanzamiento de su álbum debut, Immortalised, el cual presentará en 2022, y del cual nos da el primer adelanto con un nuevo tema, mismo que estará circulando en plataformas como Apple Music, Spotify y Bandcamp, a partir del próximo 16 de Diciembre.

Crash es la ruta que, invariablemente, pese a la diversidad de resultados probables, te llevará a una colisión inminente, de proporciones devastadoras, si es que no das el golpe de timón y corriges el curso de tus acciones, aligeras la carga y, principalmente, abandonas los usos y costumbres que significan el estándar genérico entre tus similares.

This new interpretation of the lyrics of the song ‘Crash’ allowed me to really let loose. Crash brings you somewhere – to a place, to another dimension, another time / futuristic. The music and the words lead me to create a music video (forthcoming) about the consequences of Global warming/climate change, to our planet and the human race.
Esta nueva interpretación de la letra de la canción «Crash» me permitió realmente soltarme. Crash te transporta, a un lugar, a otra dimensión, a otro tiempo / futurista. La música y las palabras me llevaron a crear un video musical (de próxima aparición) sobre las consecuencias del calentamiento global / cambio climático, para nuestro planeta y la raza humana.

Ava Vox

Ava Vox, Crash…

3 comentarios en “Ava Vox: Crash

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.