Ava Vox: Silent Tear

Ava Vox llegó a finales de 2021 con Crash, tema que se ha colocado con fuerza en el gusto del público que forma parte de Las Nuevas Aventuras de El Santo del Rock en Indie Go Radio y #LaRadioDeMiCuartito, respaldado por un estupendo vídeo oficial, teniendo en éste 2022 la llegada de un nuevo sencillo, Alone Again, el cual ahora encuentra su sucesión en la labor promocional por un tema que es respaldado por una realización cinematográfica a cargo de Caoimhe Lavelle (a.k.a. Kwoo), Jess Bernard, y Miles Davis Murphy, estelarizado por Leigh Mayon / Them Fatale, dando soporte al lanzamiento de Immortalised, albúm debut como solista de Ava, ya disponible en Apple Music, Spotify y Bandcamp, cuya fiesta de lanzamiento se llevará a cabo durante el Dublin Alternative Sunday Social Club en el The Wild Duck, el próximo 15 de Mayo, continuando la gira promocional en el Fibber Magees el 1° de Junio.

Silent Tear es la celebración por la epifanía que significa el entendimiento de que aquello que deseaste para alguien más será sin tí, de manera tal que, con tal certeza, deberás seguir tu camino de búsqueda en espera de quien habrá de avivar tu llama para marchar juntos por el cosmos.

Caoimhe put her own interpretation on Silent Tear, noting that she is absolutely in love with the song and felt it warranted something unique and artistic. I’m eternally grateful to Caoimhe and everyone involved in the production – they all came together and offered their time and artistic talents because they were really into this song and just wanted to support me.
Caoimhe puso su propia interpretación en Silent Tear y señaló que está absolutamente enamorada de la canción y sintió que merecía algo único y artístico. Estoy eternamente agradecido con Caoimhe y todos los involucrados en la producción: todos se unieron y ofrecieron su tiempo y sus talentos artísticos porque realmente les gustaba esta canción y solo querían apoyarme.

Ava Vox

Ava Vox, Silent Tear…

Un comentario en “Ava Vox: Silent Tear

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.