Silent Cure: Silent Love Song

Silent Cure es el avatar que un viejo conocido de la música electrónica toma para salir del estudio y dar rienda suelta a sus creaciones, de manera tal que, sin mayor reserva lanza su álbum debut, An Electronic Jazz Punk Passage Through Dreams, una colección de 12 canciones ya disponible en Bandcamp que, además de repasar sus influencias, las cuales integra en una playlist para quien necesite de una explicación respecto a su versatilidad de estilos, cuenta con colaboraciones vocales provenientes de España, Italia, y Canada, teniendo en el primer sencillo la participación de M-Ana, artista oriunda de Barcelona que, además de poner las voces, pone letra a una melodía que su autor define como su tributo a Moby.

Silent Love Song es la descripción de la experiencia que significa darte cuenta de que ésa sensación de entregar todo de manera voluntaria y sin esperar nada más a cambio no es lo que querías sino lo que necesitabas, por lo que el carácter epifánico de la misma conlleva la necesidad de revelar tal hecho al mundo.

I felt it was time to move out of my comfort zone being a part of the electronic underground scene for many years and challenge myself with something new. I listen to all kinds of music at home so the inspiration comes from many places over many years.
Sentí que era hora de salir de mi zona de confort siendo parte de la escena underground electrónica durante muchos años y desafiarme a mí mismo con algo nuevo. Escucho todo tipo de música en casa, así que la inspiración viene de muchos lugares a lo largo de muchos años.

Silent Cure

Silent Cure, Silent Love Song…

I never loved anyone
like this before

It’s like the moonlight¨
It’s like a sunshine
In my head
You
It’s ocean inside
It´s magic updide
It’s so mad
You
Oh you

I never loved like this
I never loved like this

You, You, You, You, you, You, You, You

It’s like the moonlight¨
It’s like a sunshine
In my head
You
It’s ocean inside
It´s magic updide
It’s so mad
You
Oh you

Silent Love Song lyrics

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.