Telefís y Jah Wobble: Falun Gong Dancer Donkey’s Gudge Dub

Telefís se ha montado toda una fiesta rumbo al lanzamiento de a hAon, su álbum debut, programado a salir el próximo 4 de Marzo, disponible en preventa como formato físico, CD o vinilo, en https://ffm.to/telefisahaon, con el formato digital disponible en https://orcd.co/telefisahaon, haciendo de sus sencillos promocionales parte de la celebración al darles diferentes texturas y dimensiones a manera de EP’s, siendo así que al We Need EP, y al Mister Imperator EP, ahora se une el Falun Gong Dancer EP, material ya disponible en todas las plataformas digitales, que incluye la versión original de Falun Gong Dancer, y aquella que integra el bajo de Jah Wobble a Falun Gong Dancer, enriquecidas por una nueva reversión que es su nuevo tema promocional, mismo que presentan a continuación.

Falun Gong Dancer Donkey’s Gudge Dub es el relax mientras esperas a que el objeto de tu afecto supere el conflicto que derivó en separación y entienda que, si bien pudieras tener otras alternativas y opciones para continuar con tu existencia, lo cierto es que, aún teniendo toda la libertad de elección, es tu decisión seguir juntos adelante.

An honour to be involved in this, to be working with Telefis. This seemingly simple, sweet naive video speaks volumes. The ancestral trek; Rural Ireland to the dancehalls, Pubs and crowded rented rooms of tough uncompromising London. All captured in a Dub Prism.
Un honor estar involucrado en esto, estar trabajando con Telefis. Este video aparentemente simple, dulce e ingenuo dice mucho. La caminata ancestral; Desde la Irlanda rural hasta los salones de baile, los pubs y las habitaciones alquiladas abarrotadas del duro e intransigente Londres. Todo capturado en un Dub Prism.

Jah Wobble

Telefís y Jah Wobble, Falun Gong Dancer Donkey’s Gudge Dub…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.