The Kundalini Genie: Half In, Half Out

The Kundalini Genie es una banda cuyo peculiar sonido se debe a la integración de la mítica cítara, de manera tal que Robbie Wilson, Jason Houston, Melissa Rennie, Lloyd Ledingham, Louis Martin, y Grant Robertson tienen ya en circulación su más reciente sencillo, homónimo a su siguiente álbum, mismo que se encuentra ya en plataformas como Apple Music, Spotify, mientras que el disco se encuentra ya como preventa en Bandcamp bajo el nombre de Half In, Half Out, sucediendo a su 11:11 del 2020, teniendo el trabajo de mezcla realizado por Jason Shaw (Cambodian Space Project, Frankie Teardrop, Sonic Jesus, Aerofall), mientras que éste fue masterizado por Mark Gardener de RIDE en el OX4 Sound Studio en Oxford, con miras a su lanzamiento el próximo 12 de Noviembre.

Half In, Half Out es la comprobación de aquélla regla que versa respecto a que, lo que más te incomoda de los demás no es sino el reflejo de tu propia personalidad, de manera tal que, mientras mayor sea el conflicto que buscas generar por tus presuntos desdenes, es mayor el disgusto y el desorden que genera en ti la imagen que ves en el espejo.

This song is about assholes, really. People who aren’t nice. People who think they’re better than you, or too cool for you, or higher and mightier than you, it’s also about when those people inevitably fall short of their own high opinion of themselves and make themselves look a fool, in a nutshell.
Esta canción es sobre idiotas, de verdad. Personas que no son agradables. Las personas que piensan que son mejores que tú, o demasiado geniales para ti, o más altas y más poderosas que tú, también se trata de cuando esas personas, inevitablemente, no alcanzan su propia alta opinión de sí mismas y se vuelven tontas, en pocas palabras.

Robbie Wilson

Robbie Wilson (Kundalini Genie) is a total force and a total star in the making . He’s so driven and I loved mastering his record.
Robbie Wilson (Kundalini Genie) es una fuerza total y una estrella total en ciernes. Es (una persona) muy motivada y me encantó masterizar su disco.

Mark Gardener

The Kundalini Genie, Half In, Half Out…

Un comentario en “The Kundalini Genie: Half In, Half Out

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.