The Persian Leaps: When This Gets Out

The Persian Leaps es una banda que llegara a nuestra audiencia con su con su Smiling Lessons, álbum del cual se promocionaran como sencillos los temas Lost Cause y Your Loss, más como el año anterior no fue particularmente el mejor para promover tu música y salir de gira, Drew Forsberg aprovechó el tiempo y es así como, en éste 2021, tiene listo el Drone Etiquette EP, una colección de 6 canciones editada vía Land Ski Records, presentándonos el primer sencillo de éste material, teniendo éste tema disponibilidad en Bandcamp a partir del 19 de Agosto, fecha en la cual el disco estará disponible como preventa en formato digital y CD, llegando a plataformas digitales como Apple Music y Spotify el 1° de Octubre próximo justo el día de su lanzamiento oficial.

When This Gets Out es el llamado a la conciencia en plena congruencia con la consciencia, pues si bien somos más y tenemos los números para hacer el cambio, justamente hace falta alinear ambas perspectivas del ser para entonces dejar de lado a las voces de la sin razón para hacer lo que como ciudadanos del mundo nos corresponde y tomar control de nuestras comunidades a partir del ejercicio de la democracia en pleno y no como un juego de alternancias.

Each week, it seemed there was a new Trump-related scandal that by rights should have sunk him. However, instead of consequences, the scandal would be eclipsed the next week by something even more appalling. After a while, people didn’t even bother to pay attention. ‘When This Gets Out’ imagines something big enough to cut through the apathy, alienate the enablers and apologists, and finally make a difference. Also, starting out the EP with the song seemed very appropriate. “When this gets out, the shit will hit the fans.”
Cada semana, parecía que había un nuevo escándalo relacionado con Trump que, por derecho, debería haberlo hundido. Sin embargo, en lugar de consecuencias, el escándalo se vería eclipsado la próxima semana por algo aún más atroz. Después de un tiempo, la gente ni siquiera se molestó en prestar atención. ‘When This Gets Out’ imagina algo lo suficientemente grande como para cortar la apatía, alienar a los facilitadores y apologistas, y finalmente marcar la diferencia. Además, empezar el EP con la canción me pareció muy apropiado. “Cuando esto salga, la mierda golpeará a los fanáticos.”

This EP was an especially difficult one to record and finish. Because of the pandemic, I was forced to abandon a lot of the comfortable processes I’ve used for years. The friends I collaborate with for recording and performances weren’t available in person because of health issues, so I tried a new approach. This time around, I recorded at a different studio and performed all the parts on the EP myself. I also got directly involved in editing the tracks for the first time, which took longer. Ultimately, though, I’m very happy with how the songs turned out. The EP doesn’t address the pandemic at all, but it’s very much a by-product of lockdown and what we all endured.
Este EP fue especialmente difícil de grabar y terminar. Debido a la pandemia, me vi obligado a abandonar muchos de los cómodos procesos que he utilizado durante años. Los amigos con los que colaboro para la grabación y las presentaciones no estaban disponibles en persona debido a problemas de salud, así que probé un nuevo enfoque. Esta vez, grabé en un estudio diferente e interpreté todas las partes del EP yo mismo. También me involucré directamente en la edición de las pistas por primera vez, lo que llevó más tiempo. Sin embargo, en última instancia, estoy muy contento con el resultado de las canciones. El EP no aborda la pandemia en absoluto, pero es en gran medida un subproducto del encierro y de lo que todos soportamos.

The Persian Leaps, When This Gets Out…

Un comentario en “The Persian Leaps: When This Gets Out

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .