Lisa Gerrard y Jules Maxwell: Orion (The Weary Huntsman)

Lisa Gerrard y Jules Maxwell no sólo han integrado una fantástica pieza musical en Burn, su álbum debut, sino que en términos multimedia han llevado su música a otra dimensión, tal como sucede con la, hasta el momento y por confirmarse, trilogía de vídeos realizados por David Daniels y se integra por Aldavyeem (A Time To Dance), Heleali (The Sea Will Rise), y su más reciente sencillo, temas tan diferentes en su naturaleza e intención como lo es su interpretación gráfica, misma que resalta por su particular y su divergente manejo del color, integrando junto a Noyalain (Burn), y Deshta (Forever), obras de Jacob Chelkowski y Michal Sosna, un mosaico que forma parte de éste material, especialmente de su edición NFT, actualmente agotada, pero aún disponible en en vinil, CD, y formato digital en plataformas como Apple Music y Spotify.

Orion (The Weary Huntsman) es la certeza de saber que estás en el camino correcto, pues sin importar que cruces el desierto más largo, o el más elevado páramo pareciera devorarte, al caer la noche, las estrellas estarán siempre en disposición de guiarte.

This video is composed of hundreds of photos from personal archive, overlaid and digitally treated, then overlaid again and again in an attempt to create an active painting, that moves from black and white to colour. A walk as such through a forest.
Este video está compuesto por cientos de fotos de archivo personal, superpuestas y tratadas digitalmente, luego superpuestas una y otra vez en un intento de crear una pintura activa, que pasa del blanco y negro al color. Un paseo como tal por un bosque.

David Daniels

Lisa Gerrard y Jules Maxwell, Orion (The Weary Huntsman)…

Un comentario en “Lisa Gerrard y Jules Maxwell: Orion (The Weary Huntsman)

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .