Creux Lies: Misunderstanding

Creux Lies es la banda que Ean Clevenger, Barry Crider, Kyle Vorst, y David Wright integraran en Sacramento, California, editando The Hearth, su álbum debut, en 2018, mientras que para el próximo 8 de Octubre está programado el lanzamiento de Goodbye Divine, su segundo larga duración que será editado via Freakwave, sello cuya base se encuentra en Berlin y es una de las 10 partes que integran Schubert Music Europe, de manera tal que nos presentan el primer anticipo de éste material, mismo que ya se encuentra circulando en plataformas digitales como Spotify y Apple Music, mientras que el LP, en sus diferentes formatos y presentaciones, está disponible como preventa en Bandcamp.

Misunderstanding es el proceso mediante el cual un inminente déjà senti pasa de ser un déjà vu al tomar tintes de presque vu que, inevitablemente, harán de tu experiencia lo que se consideraría un perfecto L’esprit de l’escalier, de no ser porque el cansancio y huellas de la batalla son evidencia inegable a la mañana siguiente.

Misunderstanding emerged from part of this strange writing session/coping moment during the world shut down, awakened with this “whoa oh, oh oh” in my head from a dream and went to the computer just after dawn. As with many tracks on this latest album, my tentative register was landing a bit lower from trying to sing it out in the early morning hours. So, the profound moody thing resonated, and the song unfolded around my fingers on the synths.
El malentendido surgió de parte de esta extraña sesión de escritura / momento de afrontamiento durante el cierre del mundo, desperté con este “whoa oh, oh oh” en mi cabeza de un sueño y fui a la computadora poco después del amanecer. Al igual que con muchas pistas de este último álbum, mi registro tentativo estaba aterrizando un poco más bajo al intentar cantarlo en las primeras horas de la mañana. Entonces, la cosa profunda de mal humor resonó, y la canción se desarrolló entre mis dedos en los sintetizadores.

The Creux added some great additions during production and elevated this song to what it is today. Ironically, the lyrics and message behind the track illuminate a moment of clarity when the misunderstanding of a perspective actually reveals itself as absolute authenticity.
The Creux agregó algunas grandes adiciones durante la producción y elevó esta canción a lo que es hoy. Irónicamente, la letra y el mensaje detrás de la pista iluminan un momento de claridad cuando el malentendido de una perspectiva en realidad se revela como una autenticidad absoluta.

Ean Clevenger

Creux Lies, Misunderstanding…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .