Lisa Gerrard y Jules Maxwell: Noyalain (Burn)

Lisa Gerrard y Jules Maxwell son una fuerza creativa que se conjuntara tras coincidir ambos en Dead Can Dance, de manera tal que luego de colaborar fuera de la banda en diferentes proyectos, encuentran en el año más difícil de la humanidad en el presente siglo, la ocasión de conjuntar sus mundos gracias a la tecnología, así que con James Chapman de MAPS produciendo desde Inglaterra, se forma el puente que nos trae como resultado Burn, el álbum debut de este dueto para Atlantic Curve, parte de Schubert Music Europe, mismo que estará disponible a partir del 7 de Mayo próximo, en tanto que el sencillo que es carta de presentación de este material, se encuentra ya en circulación, disponible, y acompañado por el primero de 7 visuales que ilustrarán ésta producción, mismo que es dirigido por Jacob Chelkowski.

Noyalain (Burn) es la llamada a la apreciación de las diferencias a partir de una sensibilidad que tiene más que ver con la experiencia del contacto directo que con la pseudo empatía, de manera tal que lo que en apariencia se dibuja como un acto intrusivo que impele a la repulsión priorizada a partir de las experiencias y relatos de gente desconocida, es algo completamente diferente estableciendo una comunicación efectiva.

Noyalain is a song of welcome. An invitation to walk in peace, unlock the passive passion within, engage in the diversity of life and celebrate.
Noyalain es una canción de bienvenida. Una invitación a caminar en paz, desbloquear la pasión pasiva interior, participar en la diversidad de la vida y celebrar.

It is with great pleasure that I share this collaboration with Jules Maxwell. Jules and I began our creative journey with Dead Can Dance. We realised that we could connect through improvisation and that musical exploration continues to evolve with this present work.
Es un gran placer compartir esta colaboración con Jules Maxwell. Jules y yo comenzamos nuestro viaje creativo con Dead Can Dance. Nos dimos cuenta de que podíamos conectarnos a través de la improvisación y que la exploración musical sigue evolucionando con este trabajo actual.

Lisa Gerrard

Noyalain is the first song we created which began to play images in my mind’s eye. Widescreen images of far horizons and great landscapes. Of the living world at it’s most devastatingly beautiful.
Noyalain es la primera canción que creamos que comenzó a reproducir imágenes en mi mente. Imágenes en pantalla ancha de horizontes lejanos y grandes paisajes. Del mundo viviente en su momento más devastadoramente hermoso.

Jules Maxwell

Lisa Gerrard y Jules Maxwell, Noyalain (Burn)…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .