Caulbearers: Burst Through The Borders vídeo oficial

Caulbearers estará presentando, el próximo 29 de Abril, su Burst Through The Borders, sencillo promocional que estará disponible en plataformas como Bandcamp y Apple Music, del cuál nos anticiparan en exclusiva el tema principal y su Lado B, más a una semana de éste lanzamiento, nos hacen llegar el vídeo oficial, mismo que corresponde a la versión original de ésta canción.

Burst Through The Borders tiene, en su vídeo oficial, una breve muestra de aquéllos lugares que es necesario recuperar con una cotidianeidad muy diferente a aquélla que consideramos la normalidad, pues independientemente a normativas y costumbres, es necesario ceder espacios al amor en sus diferentes modalidades, a partir del propio y abarcando los diferentes espectros del mismo, los cuáles más allá de una devoción, representan los valores humanos que se sustentan en la confianza y el respeto a nuestros semejantes.

I wanted to capture all these locations at such a unique time when everything felt so different, to help tell the story of a song that imagines great transformations of our societies, spaces, cultures and of ourselves. When everything initially locked down in the UK, we only had access to our phones and each other, so my wife Liz and I took a DIY approach and would go out filming in the early morning. As the year progressed, other friends also filmed sections and when times of less restriction came, we visited more locations but kept the same approach and aesthetic throughout.
Quería capturar todos estos lugares en un momento tan único en el que todo se sentía tan diferente, para ayudar a contar la historia de una canción que imagina grandes transformaciones de nuestras sociedades, espacios, culturas y de nosotros mismos. Cuando todo se cerró inicialmente en el Reino Unido, solo teníamos acceso a nuestros teléfonos y el uno al otro, por lo que mi esposa Liz y yo tomamos un enfoque de bricolaje y salíamos a filmar temprano en la mañana. A medida que avanzaba el año, otros amigos también filmaron secciones y cuando llegaron los tiempos de menos restricciones, visitamos más ubicaciones pero mantuvimos el mismo enfoque y estética en todo momento.

Damian Mahoney

Caulbearers, Burst Through The Borders vídeo oficial…

Burst Through The Borders estará disponible, en plataformas digitales, para todo el mundo a partir del próximo 29 de Abril

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .