KnightressM1: Infinite Blue live in the studio

KnightressM1 es la personalidad que Emily Palen complementa creativamente con Chad Tasky y Larry Boothroyd, siendo la muestra su álbum debut, Dreams and Devastation, del cual nos presentara como temas promocionales Polarity Integrate, Lock & Key, y Butterfly, más siendo una fuerza en constante evolución, nos presenta un adelanto de lo que será su siguiente disco, y a la vez, el primer anticipo de KnightressM1 // Live Sessions, realización de Evan Lanam, quien también dirigiera el mini documental de la banda.

Infinite Blue live in the studio es el ejercicio catártico que significa el desprenderse de aquéllo que, en algún momento de tu vida, parecía ser absoluto y definitivo, más el tiempo y la naturaleza disolvieron dejando una herida tan profunda que, por igual, sólo el tiempo y la naturaleza podrán sanar si tal es tu voluntad.

Infinite Blue is essentially about the excruciatingly temporal nature of human existence and it’s accompanying and inevitable grief. As musicians and creatives in KnightressM1, we strive to give space for the magnitude of emotions that are not easily expressed in words. “Let the water wash over you, what the light can’t mend.” This lyric in the song is its purpose in essence, to process my own connection to massive love that you experience but cannot hold on to.
Infinite Blue trata esencialmente sobre la naturaleza insoportablemente temporal de la existencia humana y su dolor inevitable y acompañante. Como músicos y creativos en KnightressM1, nos esforzamos por dar espacio a la magnitud de las emociones que no se expresan fácilmente con palabras. “Deja que el agua te lave, lo que la luz no puede reparar”. Esta letra de la canción es su propósito en esencia, procesar mi propia conexión con el amor masivo que experimentas pero al que no puedes aferrarte.

Emily Palen

KnightressM1, Infinite Blue live in the studio…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .