Ethan Gold: Our Love Is Beautiful

Ethan Gold es consecuencia del amor de Herbert Gold y Melissa Gold, quienes tuvieran un triste final y dejaran en su hijo una enseñanza al mundo que sigue en desarrollo, especialmente luego del forzado retiro que tuviera de la vida pública, más para aliviar dolores y penas, viajó por el mundo, teniendo cómo resultado un brillante regreso, mismo que tiene cómo siguiente punto, posterior a Not Me. Us, el lanzamiento de Earth City, un álbum doble del cual nos presenta el primer avance, mismo que cuenta con un vídeo promocional grabado por el propio Ethan, con tomas hechas personalmente en Tokio y Osaka (Japón), Hong Kong, Mumbai (India), Addis Abeba (Etiopía), Estambul (Turquía), Helsinki y Tampere (Finlandia), Vilna (Lituania), San Petersburgo y Moscú (Rusia), Ciudad de México y Pátzcuaro (México), así como Nueva York, Asheville, Cleveland, Nashville, San Francisco y Los Ángeles, complementado con clips enviados por fanáticos y amigos en el Reino Unido, Grecia, Nepal, Costa Rica, Gaza, Hungría, Francia, Polonia, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Taiwán, China, Indonesia, Ucrania, Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Letonia y otros lugares de los Estados Unidos.

Our Love Is Beautiful es la descripción del lugar dónde, se supone, deberíamos estar en estos momentos de aflicción y necesidad en el mundo, pues antes de pensar siquiera en salir a solucionar algo que no pasa por nosotros directamente, es en el interior del propio hogar, sea tu casa o tu cuerpo, dónde debes construir y edificar tu fortaleza, para ti, para los tuyos, y entonces pues, en paz y sin conflictos, ofrecer y brindar al mundo aquello que le puedes dar, que no es sino lo mismo que esperarías de tus semejantes.

I wanted to express global consciousness in a way that felt like a celebration. The song is about love — self-love, romantic love, and love in the largest universal sense. The video was made on an old iphone, going on a round-the-world trip as I was recovering from a head injury. People around the world delivering the words of the song. This is a big call for global consciousness, delivered as simply as I can.
Quise expresar la conciencia global de una manera que se sintiera como una celebración. La canción trata sobre el amor: amor propio, amor romántico y amor en el sentido universal más amplio. El video fue hecho en un viejo iPhone, en un viaje alrededor del mundo mientras me recuperaba de una lesión en la cabeza. Gente de todo el mundo interpretando las palabras de la canción. Este es un gran llamado a la conciencia global, en una entrega tan simple como me es posible.

This song is one of my most popular live songs, which I never put on my own record until now. For some people, this is a romantic song, and strangers find me online to ask for the chords so they can sing it to their spouses when they get married. For some people, it’s an anthem about kinds of love that are suppressed, and it’s an anthem of pride. For me it’s a love song for all of humanity, a call to live fully in our personal truth, and a call to get humanity off the precipice. Through actually caring, even when nobody seems to think we should care about our own lives, or anybody else.
Esta canción es una de mis canciones en vivo más populares, que nunca grabé en alguno de mis discos hasta ahora. Para algunas personas, esta es una canción romántica, y la gente que no conozco me encuentra en línea para pedir los acordes y poder cantarle a su cónyuge cuando se casen. Para algunas personas, es un himno sobre los tipos de amor que se suprimen, y es un himno de orgullo. Para mí es una canción de amor para toda la humanidad, un llamado a vivir plenamente en nuestra verdad personal y un llamado a sacar a la humanidad del precipicio. A través del cuidado real, incluso cuando nadie parece pensar que deberíamos preocuparnos por nuestras propias vidas o las de cualquier otra persona.

Ethan Gold

Ethan Gold, Our Love Is Beautiful…

Our Love Is Beautiful en Apple Music

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .