Bokito es el quinteto de origen irlandés al cual da voz Moses Moorhouse, mismo que conociéramos hace un par de años gracias a Love Gotten, un tema desarrollado bajo su muy particular estilo, al cual llaman Tropical Indie, mismo que han evolucionado y, para muestra, nos presentan un nuevo sencillo.
OKOK es un ejercicio de seguridad mediante el cual aseguramos, más que la integridad, el carácter integral del propio ser, pues si bien es una cualidad importante el ser receptivos, siempre será importante el reconocer el momento en el cual la sintonía de recepción no corresponde a la frecuencia en la cual emitimos, o lo que es lo mismo, si para servir venimos al mundo, aquélla persona que no corresponda en términos de servicio, no funciona, y tiene que irse.
OKOK is about pushing people away who don’t give you exactly what you want and subsequently losing them. Be it friendships, partnerships, even family, we all have a history of doing it. Ben Jackson produced the track and did an amazing job capturing the fragility and insecurity in it. For me, this is the type of song I want to make.
Moses Moorhouse
OKOK se trata de alejar a las personas que no te dan exactamente lo que quieres y luego perderlas. Ya se trate de amistades, asociaciones, incluso familiares, todos tenemos un historial de hacerlo. Ben Jackson produjo la canción e hizo un trabajo increíble al capturar la fragilidad e inseguridad en ella. Para mí, este es el tipo de canción que quiero hacer.
Bokito, OKOK…