Davey Woodward and The Winter Orphans: Bad Day

Davey Woodward and The Winter Orphans ensamblaron un tremendo disco en Love And Optimism, álbum que presentaran en 2020 y que fuese grabado durante el 2019, del cual nos presentaron Occupy This Space y Warm Hands como sencillos promocionales, más como la premisa del disco es recuperar la emoción, y las emociones humanas comprenden diversos estados de ánimo, llegan con un tercer sencillo que viene acompañado de un vídeo grabado en un contexto que desde el invento de la rueda ha estado vigente.

Bad Day es la declaratoria de identidad de aquellos que, a manera de epifanía, llegan a ése momento en el que descubren que la suma de todos los efectos de su interacción con el mundo, desde el instante en que abrieron los ojos por la mañana, hasta el instante en que tienen el entendimiento para captar el mensaje que el universo tuvo a bien reservarles, no significan otra cosa sino que debieron quedarse en cama y esperar a que termine ésa mala racha, que eventualmente terminará al momento en que regresen a casa para dormir pero, lamentablemente, ya checaron su entrada a la oficina y están por entrar a una junta que habían olvidado por completo.

Imagine a time when putting together the best cassette compilation ever (Today it’s called a playlist) was the sole purpose of the day. Getting it right would mean the difference between a good day or bad day. It was also the best way to impress girls and show your mates how hip you were. A time when dreaming, looking cool and disregarding the rules was everything. Decades later and life catches up, poverty, broken relationships, broken families. You could make a playlist but who would you send it too?.
Imagina un tiempo en el que reunir la mejor recopilación de todos los tiempos en un casete (hoy se llama lista de reproducción) era el único propósito del día. Hacerlo bien significaría la diferencia entre un buen día o un mal día. También fue la mejor manera de impresionar a las chicas y mostrarles a tus amigos lo moderno que eras. Una época en la que soñar, lucir genial e ignorar las reglas lo era todo. Décadas más tarde y la vida te alcanza, pobreza, relaciones rotas, familias rotas. Podrías hacer una lista de reproducción, pero ¿a quién se la mandas?

Davey Woodward

Davey Woodward and The Winter Orphans, Bad Day…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .