Julian Shah-Tayler aka The Singularity Music: Bet Your Life

Julian Shah-Tayler aka The Singularity Music es un ente creativo determinado a sacar lo mejor de cada momento, aún cuando esto signifique que las cosas no serán lo que esperábamos, siendo así que, además de presentarnos All Good Soldiers como nuevo sencillo, extraído del Torment Suite EP, ahora nos presenta un nuevo tema, en la línea de Fisk y Howl At The Moon (Lupine), temas en los que, además de contar con la inspiración de Eva Wolfe, la obscuridad de la naturaleza humana juega un papel importante.

Bet Your Life es la explicación de como la obscuridad, en términos de naturaleza humana, siendo para algunos la aparente ausencia de virtud, es también la más pura manifestación del ser, una fuerza creativa capaz de motivar un salto de fé o un paso adelante para ofrendar la satisfacción del deseo, por lóbrego o iluminado que éste sea.

“Bet Your Life” is about accepting and performing each other’s proclivities. It is often shared taboos that drive the psyche.
“Bet Your Life” se trata de aceptar y realizar las inclinaciones de los demás. A menudo son los tabúes compartidos los que impulsan la psique.

In a world that is clean of compassion, you must hold on tight to the ones that accept you and are willing to fulfill your darkest desires and the “wrong” that you cherish.
En un mundo limpio de compasión, debes aferrarte con fuerza a aquellos que te aceptan y están dispuestos a cumplir tus deseos más oscuros y el “mal” que amas.

Julian Shah-Tayler aka The Singularity Music

Julian Shah-Tayler aka The Singularity Music, Bet Your Life…

Bet Your Life estará disponible en plataformas digitales a partir del 29 de Enero

Un comentario en “Julian Shah-Tayler aka The Singularity Music: Bet Your Life

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .