Brudini: Radiant Man

Brudini es un ente creativo que, durante el último año, ha dedicado su energía creativa en dar forma a From Darkness, Light, su álbum debut que estará presentando el próximo 15 de Mayo, un trabajo en solitario que iniciara hace 5 años y del cual nos ha presentado Reflections, Emotional Outlaw y Pale Gold, temas que precedieran a su más nuevo y reciente sencillo.

Radiant Man es el estado en el que la iluminación del hombre se manifiesta pese a la adversidad, pues si bien es expresa a partir del pensamiento seguido por la acción y la palabra, se hace evidente a partir de la transmisión que realizan aquellos que inadvertidamente, inspirados por el ejemplo, se convierten en conductores que transmiten y dispersan el conocimiento.

Radiant Man is the story of a person fighting against a tidal wave. In the midst of a crisis, I find there is something about the enduring human spirit that emerges and brings us closer. Radiant Man is an homage to this human radiance, echoed today in streets everywhere from Wuhan and New York to Sao Paolo and Milan.
Radiant Man es la historia de una persona que lucha contra un maremoto. En medio de una crisis, encuentro que hay algo en el resistente espíritu humano que emerge y nos acerca. Radiant Man es un homenaje a este resplandor humano, que se hizo eco hoy en las calles de todo el mundo, desde Wuhan y Nueva York hasta Sao Paulo y Milán.

Brudini

Brudini, Radiant Man…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .