Stealing Signs es una banda oriunda de Essex que toma su nombre de un pasatiempo al que se dedicaran mientras daban forma a la banda, de manera tal que mientras se suceden las cosas y el mundo recupera su dinámica usual, nos presentan el primer avance de Somewhere Between, su siguiente material de estudio.
The Coast es una metáfora referente al lugar en el que te ubicas mentalmente para llevar una convivencia relajada y tranquila mientras distraes la lengua para evitar que se relaje y digas todo lo que el mundo necesita saber, sabiendo que no está listo para esta conversación.
‘The Coast’ is about that situation we all find ourselves in from time-to-time – fundamentally disagreeing with someone who you have to spend time with, be it a family member, a friend of a friend, a co-worker. It muses on the things that you’d really like to say to that person, knowing that you can’t and never will.
«The Coast» trata sobre esa situación en la que todos nos encontramos de vez en cuando, estando fundamentalmente en desacuerdo con alguien con quien tienes que pasar tiempo, ya sea un miembro de la familia, un amigo de un amigo, un compañero de trabajo. Es una reflexión sobre las cosas que realmente te gustaría decirle a esa persona, sabiendo que no puedes y nunca lo harás.Wrapping the bitter lyrics in an upbeat indie-pop tune felt like a contradictory and more interesting thing to do.
Nick Acton, vocalista, Stealing Signs
Envolvier las amargas palabras en una alegre canción indie-pop se sintió como algo contradictorio y más interesante.
Stealing Signs, The Coast…