Nikavo es la dupla integrada por Alexey Laduda y Philip Winiger, cuya base se encuentra en San Francisco y toma su nombre del vocablo ruso que significa algo así como «Ninguno» en un sentido plural como respuesta, más en tanto se da la oportunidad de practicar el idioma rusqui para profundizar en éste sentido, nos presentan un nuevo sencillo a manera de tarjeta de presentación.
Yummy Miami es la canción que refleja ése estado de conexión y equilibrio interior que representa dejar que la fiesta fluya con nada más que la plena satisfacción de vivir un momento sin mayor presión que la que representa fluir sin preocupaciones de tiempo, espacio y, especialmente, agenda.
In ‘Yummy Miami’, the lyrics speak for themselves. It’s about a direct experience that both of us had separately while working in the service industry and finally getting a time off, a break from the day-to-day grind and an opportunity to go somewhere where you feel happy.
En ‘Yummy Miami’, la letra habla por sí misma. Se trata de una experiencia directa que ambos tuvimos por separado mientras trabajamos en la industria de servicios y, finalmente, tomamos un tiempo libre, un descanso de la rutina diaria y la oportunidad de ir a un lugar donde te sientas feliz.It’s pretty transparent, there is no deeper meaning to that. An underlying desire for having fun and the excitement of getting there. We think most people can relate to that, everybody just wants to let loose and go nuts once in a while.
Philip Winiger
Es bastante transparente, no hay un significado más profundo para eso. Un deseo subyacente de divertirse y la emoción de llegar allí. Creemos que la mayoría de las personas pueden relacionarse con eso, todos quieren soltarse y volverse locos de vez en cuando.
Nikavo, Yummy Miami…
Un comentario en “Nikavo: Yummy Miami”