Lazaris Pit: You Don’t Tag Me In Memes Anymore

Lazaris Pit es una banda oriunda de Raleigh que tiene un nuevo álbum, mismo que grabaran entre Noviembre y Enero pasado, más con las cosas paradas en el mundo, deciden sacar lo mejor de ésta crisis, de manera tal que nos presentan el primer avance de Coniphers como anticipo, mismo que estará disponible como sencillo digital, junto con su Lado B, el próximo 24 de Abril, mientras que Coniphers, en su totalidad, estará saliendo a circular el 22 de Mayo próximo.

You Don’t Tag Me In Memes Anymore es la forma en que el mundo se da cuenta de que una relación humana de corte amoroso ha llegado a su fin, pues si bien es señal “de madurez” no decir nada, el status se actualiza de manera silente cuando las etiquetas, con sus consecuentes reacciones, dejan de manifestarse en las redes.

Our album ‘Coniphers’ is named after a brother of ours lost along the way. Included are 8 tracks of the good stuff, heady grooves and sweet pop tunes, funk breakdowns to zero gravity ambience…. 42 minutes of rock n roll.
Nuestro álbum ‘Coniphers’ es nombrado para honrar a un hermano nuestro que se perdió en el camino. Incluye 8 pistas de las buenas, ritmos embriagadores y melodías pop dulces, desgloses de funk a un ambiente de gravedad cero … 42 minutos de rock and roll.

Cameron Preston

Lead track ‘You Don’t Tag Me In Memes Anymore’ is a microcosm of the album as a whole, embodying our familiar Lazaris Pit sound. Is ‘Memes’ a pop song with a punk twist or is it a shoegaze song with some pep in its step? We aren’t quite sure what to call it, but we know it has been lighting up faces whenever mentioned and burning down dance floors when played live.
La canción principal ‘You Don’’t Tag Me In Memes Anymore’ es un microcosmos del álbum en su conjunto, que incorpora nuestro familiar sonido Lazaris Pit. ¿Es ‘Memes’ una canción pop con un toque punk o es una canción de shoegaze con algo de ánimo en su paso? No estamos muy seguros de cómo llamarlo, pero sabemos que ha estado iluminando caras cada vez que se menciona, e incendiando pistas de baile cuando se toca en vivo.

Ely Yarbrough

Lazaris Pit, You Don’t Tag Me In Memes Anymore…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .