Brudini: Pale Gold

Brudini finalmente ha dado el paso decisivo respecto a asentarse en el Soho, de manera tal que, al encontrar su identidad en el mundo real y no en el ideal, establece su identidad emocional con un sencillo, Emotional Outlaw, que no fue sino la carta de presentación para anunciar la llegada de From Darkness, Light, un álbum de corte conceptual que se tomara 5 años en realizarse y finalmente estará disponible en Noviembre próximo.

Pale Gold es la carta de renuncia que entregas cuando, tras tocar un ideal, este se trastoca en la realidad, mostrándote su verdadera cara, la que corresponde a un sueño hecho a partir de recuerdos prestados, de manera tal que, esa no correspondencia significa abandonar el sopor ajeno, más al abrir los ojos y explorar el entorno encuentras algo mejor que aquello que creías era para ti.

The song taps into different emotions. It´s a tale of someone far away from home, slowly realising how the newfound reality diverges from his ideals. Mournful, as the view on the world around him changes, yet liberating in that moment he finally decides to abandon his old battles and seek out a new course.
The release coincides with the UK leaving the EU, and me ultimately abandoning London, the liberal, multi-cultural bastion which has been my home for the last 13 years. And the song echoes my sadness over both these events, yet maintains a sense of hope for a new future and shift in my priorities as I return to my homeland, Norway, to be closer to my three year old daughter.

Brudini

La canción toca diferentes emociones. Es la historia de alguien lejos de casa, que se da cuenta lentamente de cómo la nueva realidad es diferente a sus ideales. Triste, a medida que cambia la visión del mundo que lo rodea, pero liberador en ese momento en el que, finalmente, decide abandonar sus viejas batallas y buscar un nuevo rumbo.

El lanzamiento coincide con la salida del Reino Unido de la UE y el personal abandono de Londres, el bastión liberal y multicultural que ha sido mi hogar durante los últimos 13 años. Y la canción hace eco de mi tristeza por estos dos eventos, pero mantiene una sensación de esperanza para un nuevo futuro y un cambio en mis prioridades cuando regrese a mi tierra natal, Noruega, para estar más cerca de mi hija de tres años.

Brudini

Brudini, Pale Gold…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.