Black Calavera: Cigarettes

Black Calavera es la banda que fundaran Charlie Bungay, Jazz Haddlesey y Alex Butcher, quienes vislumbrando un panorama más amplio, fuera de Weymouth, se complementaran con Matyas Csonka y Darren Maddox, de manera tal que en conjunto se presentan ante la sociedad global con un sencillo que no es sino el anticipo de algo más grande.

Cigarettes es la descripción del amor en tiempos del Post RGGTN: intenso, fugaz y sin remordimientos, de manera tal que, si bien los cuentos de hadas concluyen con un “y vivieron felices para siempre”, lo cierto es que el reino se construyó a partir del momento en el que la princesa decidió alimentar la llama del Rey Dragón para ver arder el mundo y, sobre las cenizas del mismo, construir miles de historias cuya descendencia contará.

Surprise, surprise, she lit my cigarette with her eyes…
Cigarettes is a dream-like take on a ‘song about a girl’. It packs a bit of punch, and that’s how we like it. A lot less wishy-washy nonsense than your average, it’s a wicked track to see out summer 2019.
Sorpresa, sorpresa, prendió mi cigarro con los ojos …
Cigarettes es una versión onírica de una “canción acerca una chica”. Tiene un poco de fuerza, y así es como nos gusta. Mucho menos tonterías que el promedio, es una pista perversa para asomarse al verano del 2019.

Charlie, Black Calavera

Black Calavera, Cigarettes…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.