Fortnight In Florida: I Can’t Wait Forever

Fortnight In Florida es una banda de influencia Disco, de manera tal que, con los beneficios de la tecnología y medios del siglo XXI, han venido trabajando en materiales que les han permitido sustentar una trayectoria que, luego de tres años, habrá de mostrarse en forma de un LP, del cual nos presentan el primer sencillo, en consecuencia a Easier To Lose.

I Can’t Wait Forever es la representación artística de ése momento en el que decides que no puedes esperar a que la niña quiera transformarse en mujer, de manera tal que, aún cuando el cuadro pudiera ser algo más que trascendental para la historia de la humanidad, el esperar de más significaría una ilustración de “fracaso” que no te corresponde.

Inspired by Edward Hopper’s painting ‘Nighthawks,’ this song imagines the aftermath of the encounter at Phillies. Set in a nostalgic ideal of our world, ‘I Can’t Wait Forever’ is a declaration to the woman in red; she is now absent from the frame.
Inspirada en la pintura de Edward Hopper “Nighthawks”, esta canción imagina las secuelas del encuentro en los Phillies. Ubicado en un ideal nostálgico de nuestro mundo, ” I Can’t Wait Forever ” es una declaración para la mujer de rojo; ahora ausente del marco.

Fortnight In Florida

Fortnight In Florida, I Can’t Wait Forever…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.