Greta Jaime: A Better Kind

Greta Jaime es una paisana, y tocaya de nuestro editor, que a los 16 debutara en la industria discográfica en la escena londinense, con una repercusión tal que, dos años después, luego de darse a conocer en el sudeste asiático, toma la alternativa de apostar por un mercado global.

A Better Kind es la renuncia que el orgullo no te dejará tomar para tener una vida saludable, pues si bien lo más básico y común es culpar a la otra persona de que las cosas no funcionaran en su relación, lo cierto es que nunca podrás quitarte de encima el síndrome del o los “ex” en tanto no reconozcas tus propias fallas y las filtraciones que con estas permitiste, toda vez que, renunciando al afán de seguir y perseguir un ideal disfuncional, entiendas que no era la persona, ni el lugar y, mucho menos, el momento,

A lot of the time it’s easier to tell one side of the story and blame someone else when things don’t work out. In this song, I wanted to do the opposite and write about coming to terms with not being right for someone and realising you’re not in a position to give them exactly what they’re looking for.
Muchas veces es más fácil contar sólo un lado de la historia y culpar a alguien más cuando las cosas no funcionan. En esta canción, quise hacer lo contrario y escribir sobre estar de acuerdo con no ser lo más adecuado para alguien y entender que no estás en condiciones de darle exactamente lo que está buscando.

Greta Jaime

Greta Jaime, A Better Kind…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.