Brudini: Emotional Outlaw

Brudini es un ente de origen noruego que, luego de recorrer el mundo finalmente se establece en el Soho, tomando como copropietario y centro de operaciones The Society Club, espacio legendario en la bohemia de la localidad, de manera tal que es ahí donde empieza a dar forma a su creatividad en forma de canciones, teniendo ahora un nuevo sencillo donde colaboran el fotógrafo Fabrizio del Rincon, y la modelo queer Didi Fredrika, para integrar un vídeo que podría resultar perturbador, dependiendo de lo receptivo que seas y el equipaje que llevas.

Emotional Outlaw es la declaratoria de identidad de aquellos que reprimiendo aspectos de su personalidad, finalmente abrazan su identidad con seguridad y firmeza, de manera tal que no hay más la necesidad de guardar apariencias o preocuparse por el qué dirán.

The song is about suppressing aspects your own identity, for the fear of what happens should you bring them out in the open. But when you finally embrace them, something magical happens. From there on it dances on that knife edge where creativity and destruction violently co-exist.
La canción trata sobre la supresión de aspectos de la propia identidad, por temor a lo que suceda si los sacas a la luz. Pero cuando finalmente los abrazas, sucede algo mágico. A partir de ahí, bailan al filo de la navaja, donde la creatividad y la destrucción coexisten violentamente.

Brudini

Brudini, Emotional Outlaw…

Anuncios

Un comentario en “Brudini: Emotional Outlaw

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.