Faultress: Marilyn

Faultress es un término anglo en desuso que se utiliza para designar como responsable, en términos de culpabilidad, a una mujer, de manera tal que nos ofrece una mirada a la compleja fragmentación del poder femenino, el deseo y la salud mental en un mundo musical y cultural que cambia rápidamente, rebasando las pueriles y vagas ideas de la doctrina feminista moderna, por lo que su 5 Myths EP promete ser un auténtico viaje que sin duda moverá algo más que el marcador del volumen en tu reproductor musical.

Marilyn es la extrapolación de la identidad e ideal femenino a partir de la propia identidad, dónde la mujer busca un entorno dónde SER libremente, sin necesidad de filtros, correctores de lenguaje, maquillaje y accesorios que limiten su accionar para así, una vez establecido el amor propio, encontrar el verdadero amor en su pareja y sus semejantes.

I read that Marilyn Monroe could ‘turn off’ her persona to such a degree that she could walk through LA with noone recognising her. After coming out of a gaslighting and controlling relationship, I similarly felt that I was done putting on an act just to feel an approximation of love.
Leí que Marilyn Monroe podía “apagar” su personalidad hasta el punto de poder caminar por Los Ángeles sin que nadie la reconociera. Después de salir de una relación de abuso y control, sentí de manera similar que había terminado de actuar para solo sentir una imitación de amor.

Faultress

Faultress, Marilyn…

Anuncios

3 comentarios en “Faultress: Marilyn

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.