Brudini: Reflections

Brudini es un talento emergido en la escena del Soho, más como todo talento debe plasmarse en algún momento para capturar su reflejo, nos presenta el primer sencillo de From Darkness, Light, su álbum debut.

Reflections es la descripción del proceso creativo que atraviesa y atormenta al ente creativo que, de tiempo en tiempo, suele ser señalado por anticipar acontecimientos que, en apariencia, lucían impredecibles y poco probables, más para ser presentados en el ágora, debe disfrazarse entre juegos de palabras que, a ojos y oídos de los no iniciados, no son más que disparates hasta que se llega la fecha de su cumplimiento.

Reflections is a lonesome journey through darkness. The song rides an uneasy undercurrent: part nostalgia, part desperation, an eerie testament to current times; where vague reflections in the night uncannily evoke the darkness in our collective past.

Reflections es un viaje solitario a través de la oscuridad. La canción sigue una incómoda corriente subterránea: parte nostalgia, parte desesperación, un espeluznante testimonio de los tiempos actuales; donde vagos reflejos en la noche evocan misteriosamente la oscuridad en nuestro pasado colectivo.

Brudini

Brudini, Reflections…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.