EnnieLoud: The best I can

EnnieLoud es una entidad creativa que ha venido funcionando como tal desde hace rato, más luego de tomar la determinación de hacerse de un nombre propio y debutar formalmente en la industria discográfica con In My Room en 2019, han evaluado los alcances de éste sencillo, de manera tal que, en consecuencia, nos presentan un nuevo tema que no es sino parte del camino a su primer álbum, y mientras se llega ése día, tienen programada una presentación en vivo para el 27 de Febrero en The Finsbury.

The best I can es un tema que refleja el verdadero significado de “empoderamiento” que no es sinónimo de condicional a partir de una condición o circunstancia, sino de lo que haces y desarrollas, a partir y a pesar de su naturaleza y percepción, sea propia o ajena.

It’s about the remarkable inner power and resilience of women, taking the form of a dialogue between the strong and the weak in all of us. Even if we feel so fragile sometimes, we have a great inner strength that can guide us to our dreams. Dream and be strong!
Se trata del notable poder interno y la resistencia en las mujeres, tomando la forma de un diálogo entre lo fuerte y lo débil en todos nosotros. Incluso si a veces nos sentimos tan frágiles, tenemos una gran fuerza interior que nos puede guiar a nuestros sueños. ¡Sueña y sé fuerte!

Ennieloud

EnnieLoud, The best I can…

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .