Mint: Goodbye Beautiful

Mint es una banda netamente de clase trabajadora, pues su origen y base se encuentran en West Marsh, Grimsby, espacio urbano sin mayor atractivo turístico, más Zak, Veggie, Lenny y Bambi encontraron en la música el vehículo y la vía para salir de sus rutinas, de manera tal que tras conocerse en la escuela y decidir formar una banda, han venido haciendo labor de manera tal que, tras tocar en la localidad y buena cantidad de eventos masivos en el Reino Unido, ahora apuntan a un territorio más amplio con el sustento de su propio trabajo.

Goodbye Beautiful es un llamado a la acción, más no del tipo pasivo tan en boga en redes, sino a partir de la auto reflexión para encontrar la propia respuesta, solución que se emprende como acción individual para, mediante el ejemplo, tocar consciencias para crear conciencia y, eventualmente, hacer que las cosas se sucedan mejor.

We’re as scared and angry as any other person our age. If we can provide a soundtrack for people that can relate then we have made a difference. We’re not a protest band and not every song will be a protest. We can’t afford to take a day off work and travel to London to add our voice. But we’re not just going to watch TV and read online either.
Estamos tan asustados y enojados como cualquier otra persona de nuestra edad. Si podemos dar la banda sonora para que las personas puedan relacionarse, habremos marcado la diferencia. No somos una banda de protesta y no todas las canciones serán una protesta. No podemos permitirnos tomar un día libre en el trabajo y viajar a Londres para sumar nuestra voz. Pero tampoco solo vamos a ver televisión y leer en línea.

Mint

Respecto a la respuesta recibida por distintas asociaciones, instituciones e individuos alrededor del mundo para proveerles de pietaje para el vídeo, la banda agrega:

It was an amazing response and took us by surprise.
Fue una respuesta sorprendente y nos tomó por sorpresa.

Veggie

We’re hoping that we will touch upon people enough to make them think. We hope that it will inspire them to do their bit.
Esperamos tocar a las personas lo suficiente como para hacerles pensar. Esperamos que les inspire a hacer su parte.

Zak

Mint, Goodbye Beautiful…

Mint live 2020
21st Feb – Dive Bar, Hull
25th Feb – Headrow House, Leeds
1st March – Night And Day, Manchester
2nd March – Cluny 2, Newcastle
3rd March – Hare & Hounds, Birmingham

Un comentario en “Mint: Goodbye Beautiful

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .