Tiny Fighter: Tell Me

Tiny Fighter es el dueto sueco australiano integrado por Therese Karlsson y Tim Spelman, quienes luego de una temporada trabajando como unidad, finalmente expanden sus horizontes creativos abriéndose a la colaboración en el Tell Me EP, material que estará disponible el próximo 26 de Abril.

Tell Me es una declaratoria de intenciones en la que lo único que se pide es total honestidad, sin mayor pretensión que la de sincerarse y conocer sin mayores enredos la expectativa de la otra parte involucrada en la cuestión, de manera tal que el rumbo de las cosas, de la vida, pueda trazarse claramente, sin dejar de considerar los posibles obstáculos que eventualmente se presentarán, que cuando lo hagan, habrán de superarse.

Tell Me is an appeal for clarity – both personally and politically – in a setting where distrust and ambiguity appear increasingly to dominate people’s relationships, both with each other and the broader world in general. It’s about exasperation, about a need for a simple, straight answer – tell me, yes or no.

Tell Me es un llamado a la claridad, tanto personal como políticamente, en un entorno donde la desconfianza y la ambigüedad parecen dominar cada vez más las relaciones personales, tanto entre sí como con el mundo en general. Se trata de la exasperación, de la necesidad de una respuesta simple y directa; díganme sí o no.

Therese Karlsson

After starting life as a duo, this is the first recording with a full band, and I think that’s reflected in the stronger, fuller sound compared to our earlier singles.

Después de comenzar la vida como dúo, esta es la primera grabación con una banda completa, y creo que eso se refleja en el sonido más fuerte y completo en comparación con nuestros singles anteriores.

Tim Spelman

Tiny Fighter, Tell Me…

Anuncios

Un comentario en “Tiny Fighter: Tell Me

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.