Tiny Fighter: Strangest Thing

Tiny Fighter es la banda que Therese Karlsson y Tim Spelman elevaran a un nuevo nivel al abrirse a colaboraciones externas en cuanto a instrumentación y creatividad se refiere, de manera tal que, luego de su Tell Me EP, material que promocionaran con los sencillos Where Are You Now, Katrina y el tema homónimo a la grabación, de manera tal que tienen un nuevo EP intitulado Going Home, mismo que será lanzado el 27 de Marzo, en tanto que el tema que hoy nos presentan, estará disponible como sencillo en plataformas el 7 de Febrero próximo.

Strangest Thing es la explicación de ésa codependencia que es consecuencia de idealizar la vida al grado de ir por ella ajustando relaciones y experiencias a un molde, de manera tal que , todo aquello que no ajuste a ésa idea preconcebida no es sino un pequeño detalle excusable, las advertencias externas mero ruido de fondo si no es que el prejuicio de quienes te quieren ver mal, en tanto que ése desastre inminente es el vínculo que sostienes con el imperfectible objeto de tu afecto.

Strangest Thing is a song about the propensity to excuse or downplay toxic behaviour within a relationship. What may seem to others on the outside to be irrational or unacceptable can be sometimes difficult to acknowledge or challenge when in the heat of a relationship with another person. This song is about those two competing perspectives.
Strangest Thing es una canción sobre la propensión a excusar o minimizar el comportamiento tóxico dentro de una relación. Lo que puede parecer a otros, en el exterior, como irracional o inaceptable puede ser a veces difícil de reconocer o desafiar al calor de una relación con otra persona. Esta canción trata sobre esas dos perspectivas en competencia.

Therese Karlsson

Being the lead single from our debut album, we really wanted to up the ante on the production values. This is why working with Plec Johansson was such a perfect fit. We wanted to take Plec’s experience working with some of the biggest names in metal and apply the same quality and precision in approach to an indie song. It’s a hi-fi production with a lo-fi heart.
Al ser el sencillo principal de nuestro álbum debut, realmente queríamos subir la apuesta en los valores de producción. Es por eso que trabajar con Plec Johansson resultó ser un ajuste tan perfecto. Queríamos aprovechar la experiencia de Plec trabajando con algunos de los nombres más importantes del metal y aplicar la misma calidad y precisión en el enfoque de una canción de corte indie. Es una producción de alta fidelidad con un corazón de baja fidelidad.

Tim Spelman

Tiny Fighter, Strangest Thing…

Un comentario en “Tiny Fighter: Strangest Thing

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .