Auld: Alilless

Auld es el ensamble que Thomas Pitts iniciara como un proyecto solista y que, actualmente, cuenta con el respaldo de Alan Giles, Brian Wortman, Rachel Hearne, Glen Giles y James Milner, quienes luego de un rato trabajando y un sencillo lanzado previamente, finalmente tienen su Mainstream Music en circulación.

Alilless es el llamado a no tomarse tan en serio las cosas, especialmente aquellas que, sin mayor fundamento salvo el de la fuerza de la repetición, pretenden pasar por verdades que más allá de aportar algo al desarrollo social o humano en cualquiera de sus niveles, no son sino meros instrumentos de control destinados a hacerte obedecer mientras crees que haces lo contrario.

Alilless is a track that was first written when I was living in the attic of a bakery in Kilburn (London). I was working for ‘Cannes Lions’ at the time, which is like the ‘Cannes film festival’ but for advertising.

Alilless es una canción que se escribió por primera vez cuando vivía en el ático de una panadería en Kilburn (Londres). Estaba trabajando para ‘Cannes Lions’ en ese momento, que es como el ‘Festival de cine de Cannes’ pero para publicidad.

Thomas Pitts

Auld, Alilless…

Anuncios

Un comentario en “Auld: Alilless

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.