Crooked Ghost: Roadkill

Crooked Ghost presentó un álbum más que obscuro en 2018, de manera tal que, para continuar la labor de promoción y hacer justicia a este material, presentan el segundo sencillo del Skeleton House como antesala para el lanzamiento de la edición en vinilo, en consecuencia directa a Sleepwalker, el tema promocional anterior.

Roadkill es el soundtrack de muchos de esos viajes que terminan en estadísticas trágicas, pues si bien existen situaciones fuera de control y es imposible tenerlo del todo en todo momento, lo cierto es que una buena cantidad de estos crímenes podrían evitarse si aprendiéramos a controlar la llama del fuego que deriva del ansia por experiencias.

There’s a nervous and sexually frustrated energy to this song. Dark and paranoid, but longing for something… I really love the duality of this song. The almost-disco drums to the howling punk breakdown at the end, it really is one of our best songs.

Roadkill is dangerous and a bit risque. It’s about lust and wanderlust; a wayward runaway on a date with a serial killer. This is one of my favorite songs from the record because it has a deep, dark ferocity to it that I’m really attracted to. I love the urgency of it, and how it goes wild at the end. Besides, this video was a lot of fun to make.

Hay una nerviosa y sexualmente frustrada energía en esta canción. Oscura y paranoica, pero deseando algo … Realmente amo la dualidad de esta canción. La batería cuasi disco al final del aullido punk, realmente es una de nuestras mejores canciones.

Roadkill es peligrosa y un poco arriesgada. Se trata de la lujuria y la pasión por los viajes; un fugitivo fuera de control en una cita con un asesino en serie. Esta es una de mis canciones favoritas del disco porque tiene una profunda y oscura ferocidad que me atrae mucho. Me encanta su urgencia, y cómo se vuelve salvaje al final. Además, hacer este video fue muy divertido.

Ray Clark

Crooked Ghost, Roadkill…

Anuncios

2 comentarios en “Crooked Ghost: Roadkill

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.