#2018en218: 18 Memes para Recordar

Generalmente, cuando de informar se trata, la nota o la noticia se busca con una anticipación que permita estar adelante de la competencia, lo cual suele ser más que importante para destacar, pero cuando se trata de recapitular periodos o lapsos de tiempo en específico, estos son cada vez más cortos, debido a la innecesaria antelación para mostrarse como referente, sobre todo cuando se cae en lo genérico.

Así pues, sin importar el orden, difícilmente encontrarás en los medios tradicionales o genéricos algo verdaderamente diferente, por no decir que tenga real trascendencia pues, entre tanta generalidad es cada vez más complicado encontrar un elemento de valor que permita a la audiencia salir de lo acostumbrado para retar sus capacidades y así desarrollar un verdadero gusto más allá de lo convencional.

Afortunadamente, para el equipo de El Santo del Rock, 2018 fue un año lleno de retos que nos obligó a realizar una gran cantidad de ajustes que, primeramente, nos hicieron asignar prioridades para ahorrar tiempos y esfuerzos, para entonces concentrarnos en aquello que verdaderamente importa a nuestra audiencia, de manera tal que en este 2019 llegamos fortalecidos y con aliados estratégicos que, más allá de cantidades o propuestas, nos otorgan toda la libertad de desarrollar y presentar contenidos originales que ya no sólo se leen en otros idiomas, sino que nos han dado un verdadero valor en otros países y territorios.

Esto, por supuesto, no sería posible sin aquellos que tienen a bien visitar nuestro sitio web porque saben que hacemos lo que nos gusta y se contagian de ese gusto para leer, escuchar y compartir aquello que les presentamos regularmente.

2018 nos obligó a recortar proveedores pero, a cambio, fortaleció nuestras alianzas y hoy tenemos un medio auto sustentable que se paga sus cuentas y nos permite mirar al futuro con la seguridad de que todo lo invertido en el será retribuido.

Con la experiencia ganada y el tiempo disponible, en este 2019 te presentaremos una mayor cantidad de contenidos exclusivos y, a la vez, rentables, pues como sitio web, no vivimos de likes, shares, follows o emojis, sino de una audiencia real que incrementa día a día y no deja de visitar nuestra web.

En 2019, el factor clave es el tiempo, mismo que esperamos disfrutes en calidad con cada canción, producto, servicio o memes que te presentemos, siendo justamente estos últimos los que nos permitieron conectar con una audiencia inteligente, tanto que no necesita de explicaciones literales o exige disculpas por considerar ofensivo algún contenido.

Los memes han seguido y seguirán durante 2019, hasta donde el tiempo nos alcance, y el banco de imágenes disponible nos permita hacer uso de estas sin que medie algún lucro o beneficio más allá de reír de lo cotidiano, lo políticamente correcto pero, sobre todo, de la sin razón y lo absurdo que cualquier tipo de orden lógico e inhumano pretenda imperar por encima de las necesidades reales de la población en general.

En esta ocasión, más allá de segmentar nuestra lista por orígenes o idiomas, elegimos presentarla a manera de metáforas universales que, por separado podrían no tener mucho que ver, pero en su conjunto, se relacionan a cuestiones elementales de la naturaleza humana, siendo así que #2018en218 se divide en 5 partes, o elementos, de acuerdo al Godai en la filosofía japonesa: Tierra, Agua, Fuego, Viento y Vacío.

Reímos juntos, sigamos haciéndolo y recordemos que, para obtener nuevo conocimiento, a veces es necesario desprenderse de aquello que creemos y tomamos como lo más seguro.

#2018en218, 18 memes para recordar…

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

La imagen puede contener: 1 persona, texto y primer plano

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: 2 personas, texto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, texto y exterior
Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.