Trender: Los caballeros preferimos la comodidad y el estilo

Si algo siempre he tenido claro respecto a mis zapatos es que estos reflejan una parte importante de mi personalidad, pues si bien hay quien refiere a los hábitos del aseo y demás cosas básicas, lo cierto es que estos pueden ser indicativo de tu estado de ánimo y tu personalidad.

Si bien hay quien prefiere uniformarse o seguir modas, tus zapatos siempre serán indicativo del lugar de donde vienes y hacia donde te diriges.

Estilos hay en cantidad como para que los caballeros seamos verdaderamente distinguidos, más si bien hay quien prefiere sacrificar la comodidad en aras de la estética, lo cierto es que los mejores zapatos son aquellos que no requieren de ti ningún sacrificio pues estos son el soporte de tu andar, día con día.

Trender sabe que los caballeros preferimos la comodidad y el estilo, y por ello hace de estos, características básicas en su nueva colección.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Los nuevos modelos para caballero son el complemento ideal en esta temporada

Los caballeros también se preocupan por la moda, por eso en Trender nos encanta consentirte y traemos para ti los nuevos modelos otoño-invierno.

No te preocupes por combinarlos, ya que tenemos el calzado indicado para cada ocasión.

Las botas, son ideales para un outfit semi-formal con camisas y pantalones de vestir, o para un look casual con jeans y playeras. Para lograr un estilo más relajado, se recomienda doblar los pantalones o meterlos en las botas, para un resultado un poco más formal, lo mejor es dejar el pantalón por fuera.

Por otro lado, si lo que buscas es un aspecto más informal, tenemos los tenis casuales, que además de ser muy cómodos, lucen increíbles con jeans, playeras y sudaderas, pero si lo que quieres es un look más deportivo, contamos con modelos perfectos para combinarlos con gorras y tus pants favoritos.

En Trender nos encanta ser parte de tu estilo, déjanos acompañarte en cada paso, con diseños únicos e innovadores.

Acerca de Trender
Marca 100% mexicana que ofrece un estilo único inspirado en las tendencias actuales y a precios accesibles con diseños para cada momento, que van desde botas, flats, sandalias, tacones y tenis, hasta modelos más casuales y formales para hombres y mujeres, con distintas formas y colores divertidos. Cuenta con 17 boutiques ubicadas en la Ciudad de México, Área Metropolitana, León y Puebla.
Te invitamos a estar pendiente de nuestras próximas aperturas y a visitar nuestra tienda en línea www.trendershoes.com.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.