Prego: Convierte tu día en un momento inolvidable

Cuando de recordar los buenos momentos se trata, generalmente todo conduce, deriva o termina con la familia y amigos compartiendo el pan y la sal, pues si algo he aprendido en la vida es que el momento en el que te sientas con alguien a compartir la mesa y los alimentos es el que te permitirá conocer más de su persona, toda vez que son momentos de paz y relajación en los que todos nos damos un break de la rutina.

No existe persona ni personalidad tan rígida que no se doble ante un ágape de la mejor cocina.

Así las cosas, cuando me preguntan “¿Cual es la mejor cocina?” considero que, sin importar el plato, el sabor de tu platillo o la cantidad que pones en la mesa, la “mejor cocina” es aquella que prepara con amor y dedicación la comida para sus comensales.

Si algo me sorprende en casa es que los más jóvenes sean quienes más animados se ven a la hora de cocinar y explorar sabores, recetas e ingredientes, tanto que a veces me pregunto quien habrá podido influenciarlos en ello, de verdad no tengo idea, pero lo que sí tengo por cierto es que, cuando se deciden a preparar un platillo de tipo italiano, el factor tiempo no les presiona pues saben utilizar y sacar partido a las salsas preparadas.

Si alguien sabe de ello, de como un día cualquiera se convierte en un momento inolvidable, es Prego, que con su línea de salsas pone el toque perfecto para esos momentos mágicos.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Poder convertir un día normal, en un momento inolvidable, no siempre tiene que estar ligado a una fecha o temporada especial marcada en el calendario. Los mexicanos celebramos cada momento y aprovechamos todas las oportunidades para hacer una comida, ya sea para celebrar un ascenso que tuviste en el trabajo, una buena noticia o la visita inesperada de tu pareja.

En ocasiones salir a comer o cenar a algún sitio, no siempre es la mejor opción, hay momentos en los que preparar algo en casa es ideal para festejar el momento, sin embargo, no siempre contamos con el tiempo necesario. Para estas ocasiones, salsas Prego® te brinda distintas opciones para cocinar de una manera práctica y con un sabor auténtico y casero.

Prego® tiene la versatilidad para ser el ingrediente ideal de diferentes tipos de comidas, ya que no solo te puedes preparar una pasta, sino que hay un sinfín de platillos, que pueden ir desde una pizza de tres quesos, hasta una mezcla de calabacitas, zanahorias, pimiento y berenjenas con una salsa de carne Prego® que harán un ratatouille perfecto para ese momento.

Existen distintos sabores de salsas Prego®; como la salsa Alfredo, Carne, Champiñones, Cuatro Quesos y por supuesto la Tradicional. El toque de sabor que Prego® ofrece a tus platillos es perfecto para esos momentos mágicos.

Que todos tus días sean un momento Prego®, disfruta de la gran variedad y experimenta la cocina de una manera sencilla y deliciosa.

“Esto merece Prego®”

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.