Campbell’s®: Regresa la sopa a tu vida

Generalmente, solemos bromear con la sopa, tanto que de ser un platillo básico mientras crecemos, suele convertirse en uno de los platos que, por convenciones informales de carácter involuntario, solemos evitar para tratar de encajar en el mundo moderno.

Ya sea por su carácter tradicional o porque tendemos a imitar las conductas en nuestro entorno social, la sopa desaparece gradualmente de nuestro menú hasta que regresamos a casa, o hasta que encontramos que necesitamos, por motivos de salud, alimentarnos de forma saludable.

Recientemente fue necesario modificar mi dieta y una buena parte de mis hábitos alimenticios, de manera tal que en algún momento me di cuenta que estaba llevando una dieta casi vegetariana sin darme cuenta.

Eventualmente, he ido “normalizando” mi dieta, y para retomar esos platillos más fuertes, la sopa fue el vehículo mediante el cual reincorporé alimentos de origen animal a mi alimentación diaria.

De hecho, en ambos momentos, la sopa fue un alimento básico para acompañar mis guisos, vegetarianos o no, tanto que, cuando estoy en casa, me acostumbré a tomar la sopa en un tazón para mantenerla caliente y disfrutar sus aromas derivados de la mezcla de los ingredientes utilizados.

Si alguien sabe de sopas, es Campbell’s® y en su línea de sopas en sobre no sólo encontrarás pasta en distintas formas y figuras, sino el principio para una buena comida.

Sopas en Sobre de Campbell’s®, devuelve la sopa a tu vida

Actualmente el ritmo de vida que tenemos vuelve cada vez más complicado darnos un respiro y poder consentirnos de vez en cuando. Muchas veces, cuando tenemos días malos, lo único que queremos es reconfortarnos en nuestro hogar, donde puedes sentir la calidez y la calma necesaria para sobrellevar cualquier problema que se presente.

Por ello, Campbell’s®, consciente de que las sopas, ocupan un lugar especial en la gastronomía mexicana, lanza sus nuevas sopas en sobre instantáneas, las cuales te permiten disfrutar su delicioso sabor en tan solo 10 minutos.

Las Sopas en Sobre de Campbell’s®, se caracterizan por ofrecer una experiencia única en donde puedes encontrar un sinónimo de hogar y tradición con un delicioso sabor, que además son sencillas de preparar, listas para disfrutar de una deliciosa comida en menos de lo que dura un comercial de cine.

Con las nuevas sopas en sobre instantáneas, Campbell’s® quiere recordarnos lo fácil que es apapacharte y devolver la sopa a tu vida, recordando siempre las tardes caseras libre de estrés.

Sopas en Sobre de Campbell’s® tienen 4 diferentes presentaciones: estrellas, letras, fideos y mezcla de fideos con chile, las cuales no tienen saborizantes ni colorantes artificiales.

El bienestar es importante para una vida feliz, consiéntete y apapáchate con las nuevas Sopas en Sobre de Campbell’s® y disfruta de la vida a cucharadas.

“Cucharea la vida con Campbell’s®”

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.