Swatch X You Christmas 2017: Tu Swatch personalizado con diseños únicos #swatchXme

Cuando se trata de narrar el significado de crecer en los 80 hay algo muy básico que define a estas generaciones: el acceso a marcas como símbolo de status no era tan simple como ahora pues no había internet, TLCAN ni manera de comprar cosas en otro país sin que esto significara un alto riesgo, amén de que la garantía de entrega no contemplaba tiempos en la mayoría de los casos.

Las opciones eran adquirir estos productos a precios muy muy muy elevados (onda el nintendo switch) en los grandes almacenes, viajar al extranjero, encargarlos a alguien que viajara al extranjero o arriesgarse en la fayuca.

Muchas de estas prácticas aún se mantienen vigentes pero un hecho es que ya no es tan necesario correr riesgos o pagar precios excesivos al comprar.

Así las cosas, casi todo lo que tenías de alguna marca extranjera era, al menos en tu entorno, una pieza única que difícilmente le verías a alguien más, a menos de que se tratara de los tenis blancos para la escuela.

Si bien en marcas y gustos se rompen géneros, o madres en algunos casos muy extremos, pocas fueron algo más que un hit pasajero en nuestra existencia consumidora como los relojes Swatch.

Relojes “desechables” aunque, ¿Quién pensaba en tirar a la basura su reloj?, mejor aún cuando descubrimos que podías intercambiar sus correas para hacer diseños “personalizados” con tus amigos y familia.

Con que poco pinole nos ahogabamos pero eran otros tiempos en los que tener un reloj de onda con un diseño verdaderamente personalizado era un sueño, hasta hoy que Swatch nos presenta su nueva serie Swatch X You Holidays.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

¡Tu reloj, a tu manera! Celebra estas fiestas con el mejor regalo, la nueva serie Swatch X You Holidays hecha a la medida.

Los clientes pueden adquirir el kit completo o crear su propio modelo Swatch en sólo 5 sencillos pasos, ya sea en línea (en el simulador) o en alguna de nuestras tiendas. A través de carátulas con detalles brillosos, correas, bucles y alfileres prediseñados el proceso creativo se logra al instante.

Disponible en tamaño Gent, elige una carátula. A continuación, elige ambas secciones de la correa de silicona a las 12 y las 6 en punto: se encuentran tres colores disponibles, blanco, rojo y verde con detalles en glitter, hay una opción para el gusto de cualquiera. Termina cada look único con una trabilla. Si no te parece suficiente, puedes agregar un pin o una trabilla extra con imágenes celebratorias como una galleta de jengibre, o con la leyenda Party Time.

Celebra estas fiestas haciendo de Swatch X You el regalo personalizado perfecto.

Al taggear #swatchXme en redes sociales los nuevos diseñadores pueden presentar sus creaciones en todo el mundo.

Mostrar un estilo individual nunca ha sido tan fácil con Swatch X You.

#swatchXme

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s