D-Link: Todo vigilado desde el smartphone

Cuando de vigilar la seguridad de nuestros seres queridos o de nuestro patrimonio se trata, no hay método o técnica 100% infalible pues, aún cuando quisiéramos, el llevar una vida saludable requiere que nos desplacemos de un lugar a otro, ya sea por necesidades de filiación, recreativas o de las más básicas; es imposible permanecer siempre en el mismo lugar.

Si bien tampoco es saludable caer en la paranoia, nunca está de más echar un ojito de vez en cuando para tranquilizarnos y saber que todo transcurre con normalidad en nuestra ausencia.

D-Link, nuestro poderoso alíado, sabe de esto y para que te sientas tranquilo mientras viajas o estás en otro lugar, tiene una solución inalámbrica para que aquello que más valor tiene para ti esté visible con solo mirar tu smartphone.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Todo vigilado desde el smartphone gracias a la nueva cámara con lente motorizada y visión nocturna de D-Link

La DCS-5000L ofrece visión nocturna, sensores de movimiento y sonido con alertas inmediatas al celular, transmite audio y video, se conecta a Wi-Fi para evitar cables en la casa.

Supervisar lo que más importa nunca había sido tan fácil como con la nueva Cámara WiFi de Vigilancia D-Link DCS-5000L, con lente motorizada PTZ y LED’s infrarrojos para visión nocturna (rango de ocho metros).

Esta cámara de vigilancia remota con movimiento permite monitorear, desde nuestro celular, tableta o computadora, nuestros bienes, hijos, mascotas, adultos mayores, personas enfermas, empleados, empresas escuelas, fábricas o cualquier cosa que quieran ver desde cualquier lugar.

La DCS-5000L ofrece visión nocturna, sensores de movimiento y sonido con alertas inmediatas al celular, transmite audio y video, se conecta a Wi-Fi para evitar cables en la casa.

Una de sus grandes ventajas es que no requiere que los usuarios sean expertos para manipularla, desde la aplicación gratuita se puede manejar la sensibilidad de movimiento y sonido, tomar fotografías, hacer zoom 4X, activar o desactivar la visión nocturna, recibir datos avanzados de la transmisión, grabar directamente en el celular, y personalizar el nombre de cada DCS-5000L.

La app gratuita mydlink Lite, disponible para iOS/Android/Windows Phone, permite acceder en remoto a la cámara y controlar con la interfaz táctil tanto el zoom como la lente motorizada PTZ, con giro e inclinación para ver en cada momento lo que más nos interese. Además, se puede configurar la detección de movimiento para recibir notificaciones emergentes en nuestro celular y así reaccionar de inmediato. Para acceder desde computadoras PC y Mac sólo hay que conectarse al portal mydlink.com con cualquier navegador web. Basta con conectarla al router por Wi-Fi (con sincronización por WPS) o cable de red LAN y completar el proceso de configuración directamente desde la app.

La Cámara WiFi de Vigilancia D-Link DCS-5000L está disponible con la red de distribuidores autorizados de D-Link en México.

Para más información visita la página www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s