Nuclias: La nueva solución de D-Link para gestión de conectividad basada en la nube

Para gestionar una red hacen falta muchas cosas, principalmente la capacidad de administrar sin perder la cabeza pues siempre hace falta comprender las distintas necesidades y tipo de usuarios que llegan a presentarse, ya sea de forma aislada o todos a un tiempo.

Sabiendo que la mejor forma de administrar tu red sin descuidar el funcionamiento de tu empresa es administrar por excepciones, es decir, dejando que todo funcione normalmente hasta detectar algún comportamiento inusual, D-Link, nuestro poderoso alíado, presenta Nuclias, su nueva solución basada en la nube para gestión de conectividad centralizada y en movimiento.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

D-Link anuncia Nuclias, su nueva solución basada en la nube para gestión de conectividad centralizada y en movimiento

D-Link, líder en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos, informa del lanzamiento de una nueva solución de gestión de red basada en suscripción, Nuclias, que permite a los proveedores de servicios gestionados y propietarios de empresas, configurar y supervisar de forma remota sus infraestructuras de red en cualquier lugar y momento.

Una aplicación completamente nueva y un portal en línea ofrecen una gama de funciones flexibles y accesibles con solo tocar un botón. Proporciona a los usuarios una completa autonomía para administrar puntos de acceso inalámbricos, capturar y analizar una visión de todos los dispositivos conectados, y viene con un diseño y una funcionalidad mejorada.

Nuclias brinda una herramienta de administración basada en la nube sin necesidad de un controlador local, lo que reduce el costo y la complejidad y, a la vez simplifica la infraestructura de red. También ofrece abastecimiento de cero toque para facilitar el despliegue y una arquitectura escalable para admitir una cantidad ilimitada de dispositivos.

Su estructura de múltiples inquilinos permite la implementación en múltiples sitios y compañías, y su informe de tráfico avanzado y herramienta de análisis de datos proporciona a los propietarios de negocios y profesionales de TI detallada información en tiempo real.
Las características adicionales incluyen un sistema de administración basado en roles seguros y registros de cambios auditables, autenticación a través del portal cautivo, 802.1x, servidor RADIUS y también admite el inicio de sesión de Facebook y Google para el acceso Wi-Fi de invitados y monitoreo de red automatizado.
D-Link ofrece dos puntos de acceso 802.11ac, el DBA-1510P AP y el DBA-1210P AP, ambos con soporte PoE, permitiendo una instalación más flexible donde las tomas de corriente tradicionales pueden no estar disponibles. En el transcurso del año, D-Link presentará una completa gama de Switches Gigabit de gestión inteligente de alto rendimiento con conectividad PoE y fibra opcional para la familia de productos Nuclias.
Nuclias Wireless AC Access Points

DBA-1510P DBA-1210P
Nuclias ofrece puntos de acceso compatibles con la última tecnología 802.11ac Dual Band con velocidades inalámbricas combinadas de hasta 1750 Mbps. DBA-1210P presenta 802.11ac Wave 2 con soporte multiusuario MIMO para maximizar la eficiencia de la red de su negocio.
Cada punto de acceso puede comunicarse simultáneamente con múltiples dispositivos, a través de múltiples bandas inalámbricas, lo que permite a las empresas hacer las cosas más rápido.

DBA-1510P
802.11ac
3×3 concurrent Dual Band (AC1750)
Gigabit Ethernet
802.3at PoE

DBA-1210P
802.11ac Wave 2
2×2 Concurrent Dual Band (AC1200)
MU-MIMO
Gigabit Ethernet
802.3af PoE

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.