Samsonite: Luce profesional sin perder el estilo, nueva línea de bolsos de mano primavera verano 2018

Elegir un bolso es una tarea difícil, si lo sabremos los hombres que hemos tenido que esperar y dar una opinión que es solicitada solo para ser mero ruido de fondo en un prolongado desfile que involucra cuestiones como espacio de almacenamiento, tiempo de uso, durabilidad, colores, vestidos, zapatos y cualquier cantidad de variables que, al final redundan en una decisión de compra en la que, si algo sale mal nos será reclamada a partir de un “te dije que”.

Siempre es mejor dejar que ellas decidan en estos casos, sobre todo porque de su atuendo e imagen depende no solo el como se ven en un sentido estético sino de la imagen que desean proyectar al mundo.

Para una mujer siempre es importante estar a la moda sin que esto deje de mostrar un estilo propio, único basado en su buen gusto, es por ello que Samsonite presenta Samsonite for Her, las bolsas para mujeres como tú, su nueva línea de ladies handbags spring-summer 2018.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Samsonite for Her, las bolsas para mujeres como tú

Nueva línea de ladies handbags spring-summer 2018

En la actualidad, cualquier día “normal” requiere que las mujeres estemos preparadas para todo, desde reuniones casuales en un café, hasta una junta importante de negocios. Esto significa que lucir elegante y chic, y al mismo tiempo estar cómoda, es un must en nuestro outfit diario.

Tener un solo accesorio que combine todos estos elementos parece imposible. Samsonite, pensando en la mujer moderna, empodera, decidida y con gusto por la moda, presenta Samsonite For Her, con la nueva colección de ladies handbags spring-summer 2018, la perfecta combinación de espacio y diseño para poder llevar tus artículos personales o de trabajo en un mismo bolso.

Esta nueva línea cuenta con nuevos y modernos colores en sus bolsos y backpacks: Scarlet Red, Light Pink y Candy Blue de las colecciones Move it, Miss Chic y Fashion City. Con estos colores y diseños será más fácil que nunca combinar tus outfits de la semana.

Si quieres llevar el glamour al siguiente nivel, Samsonite presenta la nueva Karissa One Pocket Backpack con incrustaciones de cristales Swarovski®. Esta edición especial está diseñada para que deslumbres a todos con tu estilo; es la combinación perfecta para tu día a día combinando la última moda y la elegancia que necesitas. Esta edición estará disponible en tres colores deslumbrantes que harán juego con la combinación de cristales que tienen: Stone, con detalles de níquel brillante. Black, con acabados dorados y Light Pink, con acabados en rose gold.

Ahora ya sabes lo que necesitas para lucir elegante y chic llevando todo lo que necesitas en un solo bolso. Elige el que más se acomode a tu estilo de vida, todos los bolsos y backpacks de la línea ladies handbags spring summer 2018 estarán disponibles en boutiques Samsonite, y la tienda online www.samsonite.com.mx.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.