NIVEA After Sun: Complementa tu rutina de protección solar

La llegada del Horario de Verano significa algo más que levantarse una hora más temprano para realizar nuestras labores al adelantarse el reloj sino que, además, estaremos recibiendo con mayor intensidad y durante un mayor tiempo los rayos del sol.

Si bien tiene sus efectos benéficos, que son los más, una exposición prolongada puede traer algo más que un buen bronceado si es que no te andas con cuidado.

Así las cosas, ya no solo debes proteger tu piel de los rayos del sol sino de asegurarte que tu piel permanezca lo suficientemente hidratada, es por ello que te presentamos NIVEA After Sun, una loción desarrollada con una refrescante fórmula enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Aguacate.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Complementa tu rutina de protección solar con NIVEA After Sun

La importancia de usar protector solar antes de la exposición directa a los rayos UV es un tema recurrente en esta época del año, pero esa es sólo la primera etapa de nuestra rutina de cuidado y protección solar, ya que, a pesar de estar protegidos, nuestra piel sufre y pierde hidratación.

NIVEA SUN, marca preocupada por desarrollar productos que cuiden de ti y tu familia, sabe que aún con la aplicación de protector solar, nuestra piel se puede deshidratar con el sol, el agua del mar, o el cloro, hasta provocar enrojecimiento o quemaduras en nuestra piel. Por ello, el uso de un producto con textura ligera, fácil aplicación, y formulado con ingredientes “calmantes” es indispensable en nuestra rutina de cuidado y protección solar.

NIVEA After Sun, es una loción desarrollada con una refrescante fórmula enriquecida con Aloe Vera y Aceite de Aguacate, que en conjunto, calman e hidratan intensamente la piel durante 24 horas al tiempo que la ayudan a sobreponerse y regenerarse de los efectos causados por una prolongada exposición solar.

La ligera textura de rápida absorción de NIVEA After Sun, aporta una sensación refrescante que deja la piel suave y elástica, además de ayudar a prevenir el foto-envejecimiento y mantener más joven nuestra piel. Otro beneficio del uso de NIVEA After Sun, es que aumenta la duración del bronceado con un tono más uniforme.

El uso de after sun debe ser indispensable durante las vacaciones, por ello NIVEA recomienda utilizar un protector solar adecuado para nuestra piel y, después de la ducha, aplicar NIVEA After Sun, siempre que hayamos estado expuestos a los fuertes rayos solares.

NIVEA SUN, disfruta del sol y de tu belleza.

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.