V8: Dile adiós a los límites en estas vacaciones

En esta temporada de cuaresma muchas personas acostumbran a salir de sus actividades diarias, desconectarse del exterior para hacer una pausa, viajar y disfrutar del sol con familia y amigos consumiendo alimentos que pueden romper con su dieta.

Sí deseas seguir con las costumbres y estas en busca de alimentos propios y/o típicos de ésta temporada que puedan desbalancear tus hábitos, existen diferentes opciones que te pueden ayudar a encontrar un equilibrio, así, no tendrás que renunciar a ciertos gustos y podrás disfrutar al máximo tus vacaciones.

Es importante cuidar nuestra alimentación, consumir snacks saludables que te dan energía y te ayudan a mantener y no sobrepasar las calorías necesarias para tu día.

También, es recomendable consumir snacks entre comidas que sean ricos en vitaminas y minerales como calcio y hierro, que contengan fibra, aportándote beneficios y encontrando un balance en tu alimentación.

V8 El Original, se convierte en tu mejor aliado en estas vacaciones, ya que, contiene nutrientes provenientes de forma natural de cada uno de sus componentes, además de brindarte beneficios que ayudan a satisfacer temporalmente el hambre, mantienen activo tu sistema digestivo y te proporciona energía.

V8 se ha caracterizado por ser una bebida baja en calorías, sin colorantes, ni saborizantes artificiales, además te ayuda a obtener los beneficios de los vegetales que contiene de una manera práctica que puedes llevar contigo a cualquier parte en estas vacaciones.

Comienza tu primavera con fuerza, sin ninguna preocupación y manteniendo una alimentación saludable.

Cuando llega el antojo, acábalo con un V8, El Original jugo de vegetales de Campbell’s.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s