Los Tiburones están por llegar: la nueva temporada de SHARK TANK MÉXICO se acerca a Canal Sony #SharkTankMx

La tercera entrega de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, llegará a la pantalla de Canal Sony el 13 de abril con dos nuevos tiburones

Sony Pictures Television Networks, Latin America anunció hoy la producción de la tercera temporada del exitoso reality Shark Tank México: Negociando con Tiburones. El programa regresará a la pantalla de Canal Sony a las 9pm el 13 de Abril después de una exitosísima segunda temporada en la cual Shark Tank México: Negociando con Tiburones rompió los récords de audiencia del canal en el 2017 los viernes en horario estelar.

La tercera temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones será producida nuevamente por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video. La plataforma de videostreaming ofrecerá los nuevos episodios de la tercera temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones unos días después de su estreno en Canal Sony.

“Es para nosotros un orgullo traer a la pantalla de Canal Sony la tercera temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones. Además de ser un formato muy entretenido, este reality apoya el espíritu emprendedor de los mexicanos y brinda a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios y potencialmente conseguir el financiamiento requerido para ver despegar sus proyectos,” afirmó José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television México.

“La exitosa formula de Shark Tank regresa con una nueva temporada. Los usuarios de Claro video tienen la posibilidad de revivir los episodios de las primeras dos temporadas y los momentos más emocionantes de la serie. Shark Tank es un producto sumamente atractivo para los emprendedores mexicanos por lo que estamos seguros que esta tercera temporada se convertirá en un gran éxito de audiencias,” señaló Andrés Vásquez del Mercado, director general de Claro video.

“Nos llena de emoción que ‘Shark Tank’ continúe siendo una marca exitosa a lo largo de la región y el mundo,” afirmó Alexander Marín, vice presidente ejecutivo de distribución internacional de SPT para América Latina, Canadá y el Caribe.

En el 2017, la segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones logró cautivar a más de 5.8 millones de espectadores mexicanos con TV Paga.[1] El reality incrementó en un 144% la sintonía de Canal Sony,[2] contribuyendo a que la señal superara en 90% el promedio de rating de los canales de TV Paga en horario estelar los viernes durante el período de emisión del programa.[3]

Tres de los tiburones de la segunda temporada regresarán al tanque en el 2018: Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

Dos nuevos tiburones se unirán al panel de inversionistas en la tercera temporada. Luis Harvey trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión. Antes de fundar Nexxus Capital ocupó una variedad de cargos en Grupo Bursátil Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles. Su experiencia incluye importantes transacciones de capital privado y público, así como ofertas públicas iniciales de corporaciones mexicanas líderes participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y los mercados de capitales internacionales.

A él se le une como nuevo tiburón Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos. Hoy en día lidera Startup México, el primer súper campus para emprendimiento en México diseñado para fomentar la colaboración y la innovación, entre emprendedores, compañías emergentes y fondos de capital semilla. Además, es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE, en donde dicta clases sobre emprendimiento e innovación, además de coordinar el módulo de creación y financiamiento de empresas de la Maestría por internet en Negocios del ISDI. Dantus también fundó y dirigió Wayra México, la aceleradora de startups de Telefónica principalmente enfocada a negocios de Internet y Comunicaciones. Además fue fundador y CEO de Mexico.com, Simitel, Peerant y Abdeo Medical, entre otras empresas.

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV, participará como invitado especial en algunos episodios de la tercera temporada.

Basada en el formato, Dragon’s Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, Shark Tank brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de experiencia, de parte de algunos de los nombres más reconocidos del mundo empresarial. En cada episodio, los aspirantes exponen sus proyectos ante un prestigioso panel de exitosos inversionistas con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar su negocio o idea en un floreciente negocio.

El formato de SPT se ha hecho acreedor de múltiples premios alrededor del mundo. En los Estados Unidos ‘Shark Tank’ ha ganado el premio Emmy al Mejor Programa con Estructura de Reality por cuatro años consecutivos, mientras que, en Canadá, Dragon’s Den recibió los premios Canadian Screen del 2013 y el 2014 por el Mejor Programa Tipo Reality/Competencia. Finalmente, en Alemania la Cámara Alemana de Industria y Comercio le otorgó en el 2015 a Die Höhle der Löwen (En la Guarida del León) el premio Ernst-Schneider a la Innovación y el Entretenimiento.

Disponible en América Latina, Canal Sony es un reconocido canal de entretenimiento general que ofrece una amplia gama de contenido de alta calidad entre los que se incluyen populares dramas como Anatomía según Grey, Escándalo y Lecciones del Crímen; comedias como Cómo conocí a tu Madre, Blackish y los realities musicales más galardonados de la TV como The Voice, X-Factor UK y America’s Got Talent.

[1] Fuente: Nielsen IBOPE Mexico Shark Tank Canal Sony. Todas las transmisiones Análisis AeF Jun-Oct 2017 Personas con TV de Pagada

[2] Fuente: Nielsen IBOPE Mexico – Shark Tank Mexico S2 Episodios de Estreno | 09 Jun – 13 Oct 2017 (Solo Viernes) | 22:00-23:00 vs Canal Sony 10 Mar- 02 Jun 2017 (Solo Viernes) | Target: P18-49 ABC+C.

[3] Fuente: Nielsen IBOPE Mexico | 09 Jun – 13 Oct 2017 (Solo Viernes) | Canal Sony | Canales de TV Pagada | 18:00-24:00 hrs | Target: P18-49 ABC+.

Acerca de Sony Pictures Television Networks
Sony Pictures Television Networks opera marcas de canales de entretenimiento que llegan a cerca de dos mil millones de hogares alrededor del mundo. Basado en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Munich, Singapur y Tokio, las señales lineales y digitales de Sony ofrecen películas y contenido televisivo de la más alta calidad, tanto de Sony, como de otros proveedores, además de contenido original comisionado global y localmente. Sony Pictures Television Networks Inc., es una división de Sony Pictures Television Inc., una empresa de Sony Pictures Entertainment.

Acerca de Sony Pictures Television
Sony Pictures Television (SPT) es uno de los proveedores de contenido líderes de la industria de la televisión. SPT produce y distribuye programas a nivel mundial que abarcan todos los géneros, y todas las plataformas. Además de contar con uno de los acervos de películas, series y formatos de televisión más grandes de la industria, SPT posee —en su totalidad o en sociedad— 21 compañías productoras ubicadas en 12 países alrededor del mundo. Sony Pictures Television es una compañía de Sony Pictures Entertainment.

Acerca de Claro video
Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y conciertos y permite acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Pago por Evento tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine. Esta combinación de modelos – suscripción y transaccional en una misma plataforma – constituye un diferencial importante para Claro video en relación a otros servicios de videostreaming. Claro video es operado por Claro video Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s