Playboy Condoms: Protección para cada destino que visites

Cuando de vacacionar se trata, la receta básica incluye buena compañía, bebidas para la sed y comida rica para disfrutar de las actividades al aire libre y relajarse cuanto más se pueda pero ¿Qué pasa cuando tienes suertecita?.

Un ligue que lleva a más y, si lo piensas bien, estando ambas partes de acuerdo no hay razón para dejar pasar la situación más ¿Alguien recordó llevar “protección”?.

Por ello es que hombre, mujer o ente prevenido vale por dos así que, antes de que te gane la noche en un lugar que no conoces, aprovecha el siguiente viaje por provisiones y consigue la protección que te hace falta.

¿Cual es la protección que te falta?, eso lo decides tú y Playboy Condoms tiene justo la que necesitas para ese momento en el que la fiesta se convierte en baile y la cadera se va entregando sola.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

TUS VACACIONES PERFECTAS CON PLAYBOY CONDOMS

Existe un condón perfecto para todos los destinos que visites estas vacaciones.

Se acercan las vacaciones de primavera y con ellas nuestros pendientes se terminan, al menos por unos días. Por esta razón Playboy Condoms quiere quitarte una preocupación de esta lista y darte las mejores opciones de diversión con tu pareja durante estos próximos días en donde lo único que tendrás que hacer es divertirte, descansar, distraerte y divertirte de nuevo con Playboy condoms.

Si tu plan para estas vacaciones es irte directo a la playa para disfrutar del sol y el mar, te recomendamos que empaques tus condones Playboy Paradise, perfectos para el clima tropical.

Con su doble textura (puntos y anillos) y sabores de plátano, sandía y naranja, harán de tu aventura toda una experiencia.

Para los que piensan pasarla de fiesta en los mejores festivales de música y recibir la primavera con el calor de la buena música y acompañados de su pareja, la línea Extra Sensitive (los más delgados de Playboy Condoms) te pondrá en total armonía con tus sentidos y te hará disfrutar de una manera extra sensual tus vacaciones.

Cuando el plan es una escapada a algún lugar alejado en compañía de tu pareja y la idea básica es hacer de estos días un eterno encuentro íntimo, los condones Texturized serán tu aliado perfecto para hacer de este escape un encuentro perfecto para volver a reconectar con esa persona que tanto deseas.

Tan válido es darse una escapada, como también lo es el poder disfrutar la ciudad vacía por unos días y reposar en la comodidad de la casa sin necesidad de siquiera mover el automóvil.

Para todos los caballeros que les gusta la practicidad, comodidad y que siempre encuentran el plan perfecto para que la diversión llegue hasta la puerta de sus casas el condón Playboy Classic es ideal para ellos.

Para los que en su vida están en constantes viajes todo el tiempo y por todo el mundo, Playboy Condoms Mix & Play está listo para viajar a su lado. La lata 10 condones de Mix & Play en donde vienen 5 condones texturizados y 5 condones extra sensibles, será tu compañera indiscutible en todos los destinos que planees visitar, conquistando cada rincón del mundo que pises.

Este spring break definitivamente será inolvidables con Playboy Condoms y recordándote que estés en donde estés, lo importante es estar seguro. Lo único que tendrás que empacar estas vacaciones, serán tus maletas, porque tus condones ya estarán seguros de cualquier daño gracias a sus diferentes presentaciones en una lata porta condones que resistirá totalmente el tiempo que dure tu aventura.

Acerca de Playboy Condoms.
Playboy Condoms es una marca de condones que llega a México en 2010. Los condones son manufacturados bajo un Sistema ISO 9001 e ISO 13485 certificado por BSI Group America Inc. bajo el No. FM 577485. Para conocer más detalles sobre Playboy Condoms ingresa a www.playboycondoms.mx.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s