Moonshine Booze: Happy

Moonshine Booze tiene un nuevo sencillo extraído de Desert Road, un álbum que es algo más que interesante de escuchar pues en este encontrarás sonidos y conceptos que reflejan un viaje de poco más de dos décadas.

Happy es la reflexión respecto al significado de ese estado espiritual que buscas, no de paz y sosiego sino de alegría, regocijo y satisfacción, más en un mundo que pretende imponer reglas y posturas como nunca antes en la época moderna, siempre será necesario romper algunas reglas pues, la felicidad, a diferencia de la perfección, puede prolongarse por algo más que un instante.

This story juxtaposes the immense landscape of the scorching desert with a smoky and dark journey that projects through an illusory door. Darkness and light, solitude and freedom side-by-side and yet opposite, and the fragile equilibrium of the characters, such as the emblematic clown, obsessed by chronic mood swings. These are allegories of the most arduous and torturing journey the mind can conceive – a journey towards happiness and the demolition of ‘social rules’ that inevitably tide the mind within stringent tormentuous borders.

Esta historia yuxtapone el inmenso paisaje del abrasador desierto con un viaje ahumado y oscuro que se proyecta a través de una puerta ilusoria. Oscuridad y luz, soledad y libertad una al lado de la otra y, sin embargo, opuestas, y el frágil equilibrio de los personajes, como el payaso emblemático, obsesionado por los cambios de humor crónicos. Estas son alegorías del viaje más arduo y tortuoso que la mente puede concebir: un viaje hacia la felicidad y la demolición de “reglas sociales” que inevitablemente marean la mente dentro de estrictas fronteras tormentosas.

Moonshine Booze, Happy…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.