Protege e hidrata la piel con NIVEA Body Protección Solar FPS15

La temporada de calor está a la vuelta de la esquina y proteger la piel es sumamente importante, debido a que su función principal es cubrir el área del cuerpo, sin embargo, se encuentra expuesta a diversos factores externos todos los días, por lo que mantenerla hidratada durante 48 hrs brindará a la piel protección y una apariencia más saludable.

En ese sentido, NIVEA ha desarrollado NIVEA Body Protección Solar FPS15 una crema corporal que contiene vitamina E que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y así brindar una absorción por 48 hrs.

Por otro lado, NIVEA Body Protección Solar FPS15 previene el envejecimiento prematuro debido a que su fórmula de Aloe y FPS15 ayuda a mantener un aspecto más joven y uniforme por mucho más tiempo, y un cuidado extra para lucir nuestra piel suave en todo momento.

Con NIVEA Body Protección Solar FPS15 dejarás de preocuparte gracias a que su fórmula contiene filtros solares UVA y UVB que ayudan a protegerla de los rayos UV. Por esta razón NIVEA Body Protección Solar FPS15 es tu aliada en protección diaria por 48hrs incluso en los días nublados.

Incorporar a tu rutina diaria NIVEA Body Protección Solar FPS15 ayudará a lucor tu piel protegida e hidratada todo el tiempo.

¡NIVEA Body tu aliada perfecta en tu rutina diaria!

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.
* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s