Björk: Notget VR

Björk es una artista completa que, en esta visita a México, ha tenido una serie de actividades tales que, sin duda alguna, dejaran huella en la memoria colectiva del México moderno, toda vez que, tras sus dos diferentes shows en vivo, es en el segundo donde estrenara un arte visual que es ahora lanzado como clip promocional.

Notget VR es un tema que trata de esos desencuentros que suceden en el plano amoroso, dejando huellas y heridas tales que no solo hará falta tiempo y distancia para sanar a los involucrados, sino que ambos deberán aprender, cada uno por su cuenta, un viaje de auto reconocimiento y perdón..

Björk, Notget VR…

Después de su exitosa presentación con Arca en Festival Ceremonia en México, Björk está estrenando un corte especial de su experiencia en realidad virtual Notget VR. Esta captura en 2D dirigida por los colaboradores Nick Thornton Jones y Warren Du Preez fue proyectada el día de ayer durante su presentación en el festival y ahora está disponible en línea AQUÍ.

Durante su visita a México, Björk también se presentó con orquesta completa en el Auditorio Nacional, foro con capacidad para +9mil personas en la Ciudad de México, y  presentó su exhibición vanguardista Björk Digital en el FotoMuseo Cuatro Caminos, la cual permanecerá abierta hasta el 7 de mayo. La experiencia de NotGet VR puede ser disfrutada en dicha exhibición y ve a Björk en constante mutación física habitando un paisaje fuera de este mundo.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s