Warpaint: Heads Up

Warpaint es el cuarteto que en 2004 integraran Emily Kokal, Theresa Wayman, Jenny Lee y Stella Mozgawa, teniendo desde aquellos años una plena identificación con un público ávido de nuevos sonidos que en esta banda ve superadas sus expectativas pues generalmente presentan algo distinto a lo que se podría esperar.

Heads Up es un álbum construido a partir de la experiencia y enriquecimiento musical obtenido por cada una de las chicas tras dedicarse a sus respectivos proyectos solistas o alternos, por lo que si bien no deja de sentirse la atmósfera y el sello característico de Warpaint, en esta ocasión el trabajo individual es sumado para lograr un resultado colectivo que armoniza de manera tal que invita al baile.

Heads Up ha tenido ya un par de sencillos previos al lanzamiento, New Song y Whiteout, mismos que, a primera escucha, contrastan por su versatilidad sin irse a los extremos, pues la atmósfera predominante sigue siendo la emoción un tanto obscura que, en esta ocasión, revela un lado que a muchos sorprenderá, sobre todo cuando descubras temas como So Good, Above Control y el homónimo al álbum.

Warpaint, Heads Up…

Anuncio publicitario

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.