Warpaint: Whiteout

Warpaint tiene todo listo para el lanzamiento de Heads Up, su siguiente material de estudio, en el cual dan muestra del crecimiento experimentado como banda al darse espacio para el desarrollo individual, por lo que la expectativa del público es alta ante lo mostrado en los avances de este álbum.

Whiteout es lo que sucede en el espacio formado por el silencio antes de decir algo que anticipe la respuesta que no sabes si deseas escuchar, sobre todo cuando la pregunta no ha sido formulada y la duda revolotea alrededor de esa persona a la que consideras el objeto de tu afecto.

Warpaint, Whiteout…

Warpaint estrena “Whiteout,” el segundo tema de su muy esperado álbum Heads Up, que sale a la venta este viernes 23 de septiembre.

‘Heads Up’ fue grabado después de que la banda estuvo 2015 trabajando en proyectos solistas. Se reencontraron en enero de este año y la banda comenzó a trabajar con el productor Jacob Bercovici, –con quien ya habían trabajado en su EP debut, ‘Exquisite Corpse’ – en el estudio para grabar su nuevo LP. Por primera vez, la banda grabó en parejas e individualmente más que como banda completa, permitiendo una nueva libertad creativa.

“Me siento muy orgullosa de lo que hicimos –casi sorprendido y en shock”, dice la bajista Jenny Lee Lindberg. “Cuando lo estábamos haciendo estaba como “Me pregunto a qué va a sonar. ¿Cómo va a quedar? Me encanta que haya quedado tan bien. Me siento tan orgullosa de ello y es como una evolución de nuestra banda, suena como a una versión madura de Warpaint”.

Preventa de Heads Up AQUÍ

Warpaint es Emily Kokal (guitarra & voz) Jenny Lee Linberg (bajo, voz) Stella Mozgawa (batería & voz) y Theresa Wayman (guitarra & voz). Heads up le sigue a su EP debut Exquisite Corpse, The Fool de 2010, y Warpaint de 2014.

warpaintwarpaint.com
twitter.com/_warpaint
www.facebook.com/warpaintwarpaint
instagram.com/warpaintwarpaintofficial

Anuncios

Un comentario en “Warpaint: Whiteout

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s