Vans y Zoe: #ZOExVans

Zoé y Vans marcan un hito en la historia de eso que llamamos Rock Mexicano, toda vez que la banda mexicana se suma a esas ediciones limitadas de ropa y calzado inspiradas en músicos que son considerados verdaderos monstruos del Rock, y aún cuando se trata de algo para el mercado doméstico, son artículos que sin duda serán codiciados por cualquier coleccionista alrededor del mundo.

ASISTE A LA FIRMA DE AUTOGRAFOS CON ZOE Y VANS ESTE 11 DE JUNIO EN PARQUE LINDAVISTA

Zoé ha alcanzado nuevas alturas en lo que parece ser una carrera de constante ascenso, por lo que no solo pone a prueba su popularidad sino también el potencial de lo que representa el mercado mexicano para Vans en términos económicos.

Zoé x Vans es una línea sencilla, relajada, de trazos quizá simples, pero que en su conjunto reflejan eso que la banda hace sentir a sus fans, además de darles un toque distintivo que más allá de ser un símbolo de status, es un identificador para quienes se regocijan con la música de esta banda.

Platicamos con Carla Gutierrez, Trade Marketing Manager en Vans, quien además de ahondar en el significado de esta línea, nos da una pista de lo que podría ser el House of Vans en su edición 2015…

Este jueves 4 de junio de 2015, se llevó a cabo la conferencia de prensa de #ZOExVans, en la cual se dieron cita medios del espectáculo: periódicos, revistas, cámaras de televisión y medios web a dicha conferencia, asistió la banda de Zoé, todos sus integrantes se dieron cita para realizar el lanzamiento de su nueva línea de apparel y calzado y su más reciente material PROGRÁMATON Revisitado Vol. 1, el cual tomaron como base de diseño para su colección usando el icónico triángulo que los ha distinguido gráficamente para el lanzamiento de esta increíble y única colección.

A la conferencia de prensa se dieron cita como ya lo mencionamos todos los integrantes de la banda Zoé, así como varios personajes importantes del Team Brand Vans México, tales como: Octavio Díaz, General Manager de la División de Action Sports en México de VF y Andrea Díaz, Brand Manager de Vans, quien explico la alianza entre Vans y Zoé y de qué manera surgió la colaboración.

La colección estará disponible a partir de mañana 5 de junio en los store Vans y en las principales y más importantes tiendas departamentales de México a nivel nacional.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .